PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 27 DE ENERO DE 2013


contraataque del ciudad de ceuta. ep.

fútbol-sala / liga nacional juvenil
 

El Ciudad de Ceuta quiere seguir vivo a costa del líder Jerez 1993

El cuadro ceutí está a cinco puntos del equipo jerezano y necesita vencerle para poder estar cerca de las primeras posiciones del Grupo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta recibe a partir de las doce de la mañana al Jerez 1993 en el ‘Guillermo Molina’. El conjunto caballa debe vencer al líder del Grupo para seguir vivo en la competición y continuar aspirando a los primeros puestos de la clasificación.

El conjunto caballa recibe al potente conjunto jerezano con cierto ánimo de revancha deportiva y demostrar que le puede ganar, tras no hacerlo hasta ahora en los tres últimos enfrentamientos que han tenido, los dos de la temporada anterior y el de la primera vuelta.

El Ciudad de Ceuta se aferra al factor campo para superar al líder, pues hasta el momento el equipo de Carli se ha mostrado como un equipo muy sólido en defensa y efectivo en ataque en todos los partidos jugados en el ‘Guillermo Molina’ en el que ha ganado todos los partidos por goleadas y dejando una gran sensación.

Junto a la Peña Barcelonista, el partido de esta mañana es el mas atractivos de los jugados hasta ahora por el cuadro ceutí en su feudo. Primero porque se enfrentan dos de los mejores equipos de la categoría con jugadores de calidad y experiencia como han demostrado en estas últimas temporadas, pero además es la última oportunidad del cuadro local de subirse al tren con destino a los primeros puestos de la clasificación. Si gana el equipo seguirá luchando por terminar la temporada lo más alto posible, pero si empata o pierde le será prácticamente imposible terminar entre los dos primeros del Grupo.

El conjunto caballa se ha preparado durante toda la semana para llegar bien a este partido. Ayer realizó el último entrenamiento de la semana y Carli podrá contar con sus principales jugadores para este interesante encuentro, pues no hay ningún jugador lesionado y ya está totalmente recuperado el portero Chechu.

Jerez 1993

El conjunto jerezano es líder con 21 puntos, cinco más que los ceutíes. Ha marcado hasta el momento 65 goles, es el máximo goleador del Grupo, y ha recibido 27, el cuadro del Ciudad es el menos goleado con sólo 24.

A domicilio perdió en el feudo del Maristas por 6 a 3 y de la Peña Barcelonista por 5 a 3, pero ganó frente al Nerja 3 a 5; Mutrayil 3 a 7 e Isleño por 0 a 19. Es un conjunto sólido en el que destaca su quinteto inicial. Un rival que ocupa el primer puesto por méritos propios, pero que tendrá que estar a un excelente nivel para ganar en Ceuta.
 


Carli: “Tiene un conjunto muy competitivo, pero podemos ganar”

Carli, entrenador del cuadro caballa ha comentado sobre el partido de esta mañana en el ‘Guillermo Molina’ que “creo que será un partido interesante, porque al Jerez el triunfo le daría muchas posibilidades de revalidar el título, pero si ganamos nosotros estaremos cerca de ellos esperando algún fallo de los equipos que están en la parte alta de la clasificación. Somos dos equipos que sabemos a lo que jugamos y esto puede dar lugar a que se pueda ver un partido bastante atractivo. ¿La clave? Puede estar en la actitud de mis jugadores y que sea diferente al del partido de ida. Si ponemos toda la carne en el asador podemos ganarle a cualquier equipo”.
Sobre el Jerez apuntilló el técnico del Ciudad de Ceuta que “tienen un buen entrenador que trabaja muy bien con su equipo. Cuenta con un excelente quinteto inicial, pero además el equipo tiene claro desde que empezó la temporada que el objetivo es lograr el primer puesto y esto provoca que sean un conjunto muy competitivo desde el primer encuentro”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto