PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 27 DE ENERO DE 2013


internada del ua ceuti. archivo.

FÚTBOL-SALA / SEGUNDA B
 

(6-6) La UA Ceutí mereció más
en el feudo del líder

El partido terminó con empate a seis, pero los unionistas llegaron a ir ganando hasta el último minuto
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí logró ayer un empate a seis en el campo del líder Nazareno, aunque los ceutíes merecieron la victoria pues llegaron a ir por delante gran parte del encuentro. A los tres minutos de juego ya vencía el cuadro unionista que se fue al descanso ganando por tres a cuatro. En la segunda mitad siguió el dominio en el juego y en el marcador de los caballas, que tuvo varias ventajas logrando el empate a seis el cuadro nazareno a falta de varios segundos para finalizar el encuentro. Los de Chito ofrecieron una excelente imagen.

El conjunto de Chito comenzó con fuerza el partido, pues tras un gran inicio se puso por delante en el marcador con dos goles de Salvi. Los visitantes ponían el juego y los goles.

Reaccionó el líder que empató en el encuentro con los goles de Miguel y Migo, este último en el minuto diez. Pero el cuadro caballa estaba jugando bien y fruto de ese trabajo llegó el dos a tres marcado por Rubén. El dominio del balón era visitante, que además de los goles creaba las mejores ocasiones, provocando incluso que el rival se cargase de faltas con rapidez. Pero pese al buen juego llegó el empate local.

No se desanimó el conjunto ceutí y siguió apretando logrando el tres a cuatro jugando en superioridad numérica por la expulsión de Migo. En los últimos minutos los ceutíes pudieron ampliar el marcador con el lanzamiento de dos dobles penaltis, pero estuvo acertado el portero sevillano que evitó con sus paradas un nuevo tanto del equipo de Chito, que se fue al descanso ganando por tres a cuatro.

En la reanudación siguió el buen juego ceutí que amplió su ventaja con otro gol de Rubén. Con el partido controlado y creando las mejores ocasiones, el cuadro local en un par de jugadas con cierta fortuna empató el partido a cinco. Pese a los dos goles encajados el cuadro caballa siguió dominando y se adelantó con otro gol de Rubén. El partido estaba controlado por los ceutíes, pero el Nazareno utilizó el portero jugador y a escasos segundos para terminar el encuentro logró empatar el partido a seis.

El Ceutí empataba en casa del líder Nazareno tras un gran encuentro.
 


Chito: “Hemos sido superiores y hemos merecido los tres puntos”

El entrenador de la UA Ceutí afirmó tras el partido que “creo que lo hemos tenido ganado y nos hemos merecido los tres puntos. Hemos jugado mejor y hemos llevado el peso del partido en todo momento. Hemos tenido el balón durante muchos minutos y hemos creado las mejores ocasiones ante un gran equipo que no vamos a descubrir ahora pues ahí están sus números”.

El técnico afirmó que “debo estar contento por la imagen que hemos dado, la actitud de los jugadores ha sido muy positiva durante todo el partido, pues vuelvo a repetir que nos hemos merecido los tres puntos. Pero a la vez debo estar algo triste por todo lo explicado pues si algún equipo ha merecido lograr los tres puntos este no ha sido otro que el Ceutí. Debemos seguir trabajando para continuar en esta línea ascendente que lleva el equipo”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto