PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 27 DE ENERO DE 2013


jugadores del ua ceuti. archivo.

fútbol / Liga Nacional Juvenil
 

La UA Ceutí no puede fallar en el ‘Murube’ frente al colista Coronil

El encuentro se disputa a partir de las doce y
media de la mañana; Fuad puede contar con toda la plantilla
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí afronta esta mañana una auténtica final frente al Coronil, colista del Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil. Los unionsitas están obligados a vencer para no estancarse en los puestos de descenso y seguir dependiendo de si mismo para lograr la permanencia. El partido se juega en el ‘Alfonso Murube’ a partir de las doce y media.

Lo ha dicho el técnico Fuad Harrús en las últimas horas, “hay que ganar y ganar, sólo nos vale los tres puntos para no complicarnos la vida”. Y tiene razón el entrenador caballa, aunque el equipo tiene un partido pendiente frente al Dos Bosco en el ‘Murube’, pues una derrota o empate frente al colista dejaría en una situación complicada al cuadro unionista. Al equipo caballa sólo le vale la victoria ante el Coronil esta mañana y desde el primer minuto debe salir a conquistarla, no dándole opción al rival, pues si no se sale con intensidad se puede pasar mal si pasan los minutos y no llegan los goles.

Pero pese a que el equipo se juega mucho no cabe duda que hay que ser optimista, pues la UA Ceutí ha demostrado en su campo en la última parte de la competición que es un equipo con calidad y que puede ganarle a cualquier rival.

“Nosotros sabemos lo que nos jugamos y estoy seguro que desde el primer minuto de juego vamos a salir con la intensidad suficiente para no dejar jugar al rival y poder lograr tres puntos que nos den un respiro tras no poder jugar la última jornada frente al Don Bosco. Los jugadores han trabajado bien durante la semana y hoy vamos a darlo todo”, comentó Fuad Harrús.

El técnico local también esta contento en el tema de las bajas, pues después de mucho tiempo tiene a toda la plantilla en condiciones de poder afrontar este importante compromiso liguero ante un conjunto que a pesar de su mala clasificación no le va a regalar los tres puntos en juego. “Es una buena noticia siempre contar con toda la plantilla, pues últimamente habíamos tenido demasiadas bajas para afrontar los compromisos ligueros”.

Pierde el Goyu-Ryu

El San Juan derrotó por dos a uno al Goyu-Ryu que terminó con 9. Se adelantó Quisco de penalti, pero Moreno remontó.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto