PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 27 DE ENERO DE 2013


jugadoras de waterpolo. reduan.

WATERPOLO / PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA
 

(5-11) El Caballa da una buena imagen frente al Manresa

A pesar de la derrota, el equipo femenino
siguió dando muestras de mejoría ante uno de los rivales más fuertes
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El equipo femenino del CN Caballa ofreció una buena imagen en el encuentro que disputó ayer frente al CN Manresa, con el que terminó cayendo por 5-1. Sin embargo, a pesar del resultado final las ceutíes disputaron un partido muy completo, plantando cara a su rival en prácticamente todo momento. A pesar de ello, las catalanas aprovecharon los minutos posteriores al descanso para conseguir una importante ventaja que terminó siendo decisiva.

Las ceutíes saltaron a la piscina muy concentradas y desde el primer momento se comprobó una importante igualdad entre los dos equipos que se reflejó con el 2-2 con el que finalizó. Durante el segundo tiempo las catalanas tomaron algo de ventaja gracias a un 0-2, que sin embargo seguía manteniendo vivas a las ceutíes. Pero el Manresa demostró todo su potencial tras el descanso. Durante el tercer parcial el equipo visitante se creció, consiguiendo un claro parcial de 1-5 que, con ocho minutos restantes solo de juego, se hizo muy grande para el conjunto caballa. A pesar de que las opciones eran escasas, el Caballa no bajó los brazos en ningún momento y siguió luchando, consiguiendo un 2-2 en el último tiempo con el que se firmó el 5-11 definitivo.

Los chicos, a las 11:30 horas

El equipo absoluto del CN Caballa se enfrenta hoy al WP Turia en partido adelantado. Aunque en un primer momento se había fijado la hora del partido a las 12:00 horas, los dos equipos han terminado por adelantar la cita en media hora, por lo que Caballa y Turia saltarán a la piscina del Caballa a las 11:30 horas. Será un encuentro muy importante para los ceutíes, que necesitan la victoria para seguir peleando por el ascenso.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto