PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 31 DE ENERO DE 2013


DISPUTA DE UN BALON. ARCHIVO.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

Pineda rescinde con el Ceuta y firma por el UCAM Murcia, de Segunda ‘B’

El delantero, que había marcado cinco goles, tenía una cláusula en su contrato por la cual podía marcharse a otro equipo de superior categoría
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Fran Pineda rescindió ayer su contrato con el Ceuta y firma por el UCAM de Murcia, de Segunda División ‘B’. El delantero, que en diez partidos disputados había conseguido cinco goles, contaba con una cláusula en su contrato por la cual podía marcharse a otro equipo que fuese de superior categoría. Así, el cuadro murciano, colista del grupo ‘IV’ con once puntos en su casillero y a quince de la permanencia, ‘tocó’ al jugador que, finalmente, ha aceptado la propuesta.

Pineda disputó su primer encuentro con el Ceuta en el Alfoso Murube frente al Recreativo ‘B’, partido en el que marcó dos goles. Sin embargo, al delantero le ha faltado puntería sobre todo lejos de casa, donde no ha encontrado portería, mientras que en el Murube ha conseguido sus otros tres goles. El propio jugador fue el encargado de comunicar su rescisión con el Ceuta y fichaje por el UCAM Murcia, a través de su ‘twitter’ en el que además le deseaba mucha suerte al cuadro ceutí en la lucha por el objetivo del ascenso: “Oficial, mi próximo destino es el UCAM Murcia CF de Segunda ‘B’. Muchas gracias al Ceuta por estos meses, espero que consiga el objetivo de ascender”.

Con la marcha de Pineda, se intensifica la búsqueda de refuerzos para el equipo, cuando hoy se cierra el mercado de fichajes. Al Ceuta le quedan sólo algunas horas para buscar a un defensa y a un delantero con los que cerrar de forma definitiva su plantilla. Y es que, las lesiones de Ángel Moreno y Corrales han dejado algo en cuadro la zaga caballa, mientras que la marcha de Pineda ha supuesto la necesidad de buscar a un goleador que ayude al equipo sobre todo lejos del Alfonso Murube.

Del mismo modo, se sigue trabajando con intensidad para tramitar la ficha de Said. El club ha estado trabajando muy duro para tener toda la documentación necesaria y conseguir la transferencia internacional, aunque a pesar de ello todavía no se ha podido hacer oficial el fichaje del marroquí. Said llegó al equipo en el mes de agosto y desde entonces ha estado trabajando en el trámite de su ficha. El club confía en que hoy pueda resolverse finalmente su incorporación.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta confía en contar con Randy para la visita del Sevilla C

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto