PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 31 DE ENERO DE 2013


contraataque del carmelitas. archivo.

FÚTBOL FEMENINO / SEGUNDA DIVISIÓN
 

El Carmelitas se jugará esta
jornada media permanencia

El equipo caballa recibirá a uno de sus rivales directos, El Naranjo, mientras que el otro (el Triana) visitará el casi inexpugnable campo del Granada
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas afronta este fin de semana una de las jornadas más importantes de todo el campeonato, en la que podría estar en juego media permanencia. Y es que, mientras que el equipo caballa recibirá en el Alfonso Murube a uno de sus rivales más directos, El Naranjo, el otro de los equipos a batir del grupo, el Triana, deberá visitar el casi inexpugnable campo del líder, el Granada. Esta jornada se presenta, por tanto, como una magnífica oportunidad para que las ceutíes se distancien en seis puntos del descenso.

Después de la importante victoria en casa frente al Sevilla ‘B’, el valioso empate cosechado el pasado domingo en el feudo del Atlético Málaga ha permitido al Carmelitas mantenerse con tres puntos de ventaja sobre el Triana, que también empató frente a La Rambla. Después de haber dejado escapar la mayor parte de la renta que había conseguido durante las primeras jornadas del campeonato, el equipo caballa afronta un tramo de competición decisivo en el que está en juego buena parte de su objetivo. Para ello, las ceutíes siguen dependiendo de sí mismas, teniendo prohibido fallar este fin de semana frente a El Narajno, equipo situado sólo dos puntos por debajo y que también pelea por alejarse del descenso.

El sumar dos victorias consecutivas sobre el césped del Alfonso Murube permitiría al Carmelitas dar un importante paso al frente, dejando atrás a sus dos rivales más directos, ya que mientras que el Badajoz se encuentra cerca de firmar su descenso de categoría, el Mezquita, con sólo dos puntos, se encuentra ya desahuciado. De esta forma, y si el Badajoz vuelve a caer este fin de semana, sólo quería una plaza vacante en el descenso. Plaza que el Carmelitas intentará evitar a toda costa, y para ello serán más que decisivos los puntos que obtenga en el Murube hasta final de temporada.

El actual líder del grupo, el Granada, podría hacerle un gran favor a las ceutíes si consigue, como a priori se espera, la victoria sobre el Triana. El conjunto granadino se encuentra muy cerca de firmar su presencia en el play off de ascenso a Primera División, aunque todavía le siguen restando algunos puntos para conseguirlo. Por este motivo, el primer clasificado intentará aprovecharse del factor campo y de su clara superioridad sobre su rival para dar un paso más en su objetivo.

En lo que respecta al resto del grupo, una vez que el Granada se haya confirmado como primer clasificado al final de la liga regular, prácticamente sólo quería por decidir una plaza de las plazas del descenso, puesto que el resto del grupo se encuentra muy cerca de firmar su permanencia en la categoría. Permanencia que también espera sellar el Carmelitas, que depende de sí mismo para ello.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto