PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 31 DE ENERO DE 2013


encuentro de baloncesto. archivo.

BALONCESTO / COPA ANDALUCÍA JUNIOR ‘B’
 

“La marcha del equipo está
siendo muy satisfactoria”

Juanma Delgado valora la buena temporada que está realizando el Juventud, que este domingo visita al Arcos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CB Juventud está completando una temporada perfecta en la que se mantiene como único equipo invicto de la Copa de Andalucía Junior ‘B’. Una vez finalizada la primera vuelta, el equipo caballa ha demostrado su gran nivel ante equipos de gran potencial, consiguiendo en muchos de sus partidos importantes resultados que le avalan como uno de los más claros favoritos a luchar por el título. Juanma Delgado valora la marcha de su equipo pocos días antes de su complicado enfrentamiento en la pista del DKV Arcos.

“La marcha del Juventud está siendo muy satisfactoria. A pesar de las adversidades, y de que no podemos contar con algunos de nuestros jugadores, el equipo ha ido creciendo. Tenemos una plantilla conjuntada tanto a nivel deportivo como personal, y eso es muy importante”, reconoció el técnico del cuadro ceutí. De esta forma, y una vez inmerso en la segunda vuelta del campeonato, para Juanma Delgado el balance es “muy positivo”, y confía en que la actuación de su equipo “continúe en esta misma línea”.

Una importante prueba de fuego será la de este fin de semana. El Juventud visitará la complicada pista del DKV Arcos, equipos que ha cosechado tres derrotas en lo que lleva de campeonato y que lucha también por un puesto en los play off por el título, por el que optarán los cuatro primeros clasificados de la liga regular. “Va a ser un partido duro frente a un rival muy experimentado, con mucha técnica, rápido y aguerrido, que no nos lo podrá nada fácil para conseguir la victoria”, admitió el técnico ceutí.

En lo que respecta a la competición esta temporada en la Copa ‘B’, Juanma Delgado aseguró que “todo el grupo está muy ajustado, y en comparación con la pasada temporada hay mucha menos diferencia entre los equipos que compiten en la Copa ‘A’ y ‘B’. A pesar de ello, el Juventud no puede ascender de categoría al ser un equipo ‘invitado’, y aunque admite que “me gustaría poder jugar en el ‘A’, sólo podemos estarle agradecidos a la Andaluza por dejarnos participar”.

Y es que, lo que tiene claro el ceutí es que “lo importante es que los jugadores, cuando llegan a esta edad, puedan seguir compitiendo, y gracias a esta categoría lo hacen”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto