PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 1 DE FEBRERO DE 2013


militares en la festividad de San Juan Bosco. cedida.

ejército
 

La ULOG contará con una nueva organización desde febrero

El Cuerpo de Especialistas y de las Unidades
Logísticas celebra su patrón, San Juan Bosco, en el cuartel de Otero
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El cuerpo de Especialistas y de las Unidades Logísticas celebró ayer, en el acuartelamiento Otero, la festividad de su patrón, San Juan Bosco. El coronel Ricardo Espíritu y Navarro fue el encargado de ofrecer discurso en el acto, y recordó que en febrero la ULOG se enfrentará a una reestructuración para adoptar la nueva estructura que impone la creación del Centro de Integración y Control de la Actividad Logística.

El Cuerpo de Especialistas y de las Unidades Logísticas (ULOG) celebró ayer a las 12.00 horas, en el acuartelamiento Otero, la festividad de su patrón, San Juan Bosco.

El acto estuvo presidido por el comandante general de Ceuta, Ramón Martín-Ambrosio, y el discurso corrió a cargo del coronel de artillería Ricardo Espíritu y Navarro, quien destacó la “labor callada” de la logística, pero que su trabajo del “día a día, metódico y organizado” permite a las otras unidades “alcanzar su máxima operatividad”, palabras que están recogidas en el discurso que ha difundido la Comandancia General.

Asimismo, el coronel también recordó que en este mes de febrero la ULOG afrontará una reestructuración para adoptar la nueva organización que impone la creación del Centro de Integración y Control de la Actividad Logística, lo que influirá en los procedimientos que venían empleando hasta el día de hoy.

Además, la ULOG también quiso despedirse de cuatro compañeros que por razón de edad han pasado a otras situaciones, tres de ellos civiles, quienes se despidieron de la bandera. Espíritu y Navarro mostró su tristeza por el reciente fallecimiento de un compañero y fue su mujer Alicia quien beso la bandera como despedida.

En el acto se entregó por primera vez el diploma que acredita el Premio de Fidelidad a ocho civiles miembros de la unidad, quienes se han hechos “acreedores” después de treinta y cuarenta años de trabajo y dedicación a las fuerzas armadas.

Tras la alocución del coronel Espíritu y Navarro se procedió al homenaje de los que dieron su vida por España, con la colocación del una corona de laurel en el monolito que los recuerda. Finalmente todas las unidades que participaron en el acto desfilaron para dar por terminado el homenaje al patrón de la ULOG, San Juan Bosco.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto