PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo

 

ACTUALIDAD - SÁBADO, 2 DE FEBRERO DE 2013


Trace inició  el nuevo contrato. f. RASO

servicio
 

El cambio en el servicio de limpieza se realiza con “total normalidad”

Así lo ratificó el consejero de Medio Ambiente, Gregorio García Castañeda, durante la celebración del Consejo de Gobierno; Trace inició los trabajos el viernes de madrugada
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La portavoz adjunta del Ejecutivo local, Mabel Deu, informó ayer de que el inicio del nuevo contrato del servicio de limpieza viaria, recogida de residuos y contenerización, que corre a cargo de Trace, se llevó a cabo con “total normalidad”. Así lo informó el responsable de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas al Consejo de Gobierno.

La portavoz adjunta del Ejecutivo local, Mabel Deu, informó ayer de que el inicio del nuevo contrato del servicio de limpieza viaria, recogida de residuos y contenerización, de la que se ha hecho cargo la unión temporal de empresas ACC-Lirola, que opera bajo el nombre de Trace, se llevó a cabo con “total normalidad”.

Así lo relató el consejero de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas, Gregorio García Castañeda, al resto del Consejo de Gobierno. Trace inició a en la medianoche del jueves al viernes el primer turno de recogida de basura con una charla de los máximos responsables de la UTE a los empleados. EL PUEBLO estuvo en este primer turno, que salió desde unas instalaciones habilitadas en la barriada de Benzú hasta que la anterior adjudicataria, Urbaser, desaloje el Puerto, donde Trace tendrá su lugar de ‘operaciones’ definitivo.

Los empleados del primer turno ya portaban sus nuevos uniformes con el logotipo de Trace, y los vehículos las nuevas pegatinas. Desde la empresa se quiso resaltar el gran apoyo del consejero García Castañeda, que trabajó durante la tarde del jueves para la cesión de la maquinaria de Urbaser a la Ciudad para que Trace pudiera utilizar los camiones por la noche. El nuevo contrato asciende a 15 millones anuales, 1,5 menos que en la anterior adjudicación, y según el pliego de condiciones, tiene una vigencia de diez años prorrogábles a otra década.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto