PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - SÁBADO, 2 DE FEBRERO DE 2013


Salomé Pérez Salvador, Reina del Carnaval 2013. f.r..

fiestas
 

Festejos corona a la Reina del Carnaval y pone a la venta las entradas del COAC

Encarnación Guerrero, la reina saliente, le deseó lo mejor a su sucesora y le aconsejó que divierta y disfrute del momento
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La llegada del Carnaval de Ceuta es inminente y prueba de ello es que ayer se volvió a dar una nueva vuelta de tuerca al mismo gracias a la coronación de la Reina del Carnaval 2013, Salomé Pérez Salvador, y se pusieron a la venta las entradas para asistir a la semifinal y final del tradicional Concurso de Agrupaciones de Carnaval.

El Carnaval de Ceuta comienza a sentirse en la ciudad. Ayer por la mañana, en el Salón del Trono del Palacio Autonómico, Encarnación Guerrero, la Reina del Carnaval 2012, hacía entrega de su reinado a su sucesora, Salomé Pérez Salvador, quien desde que fuera elegida reina de las Fiestas Patronales, será la encargada de reinar en todas y cada una de las fiestas que se realizan en la ciudad hasta las próximas fiestas patronales, tal y como así se decidió desde la Subdirección General de Festejos.

Durante el acto, que contó con la presencia del subdirector general de Festejos, Salvador Jaramillo, la reina saliente, mostró su alegría por haber vivido este reinado y por la oportunidad que le dieron, pese a sus 75 años, a representar a Ceuta durante su carnaval. Además, animó a Salomé Pérez, su sucesora, a divertirse y a disfrutar del momento, tal y como ella lo ha venido haciendo.

Finalmente, fue Jaramillo quien le impuso la banda y la coronó como Reina del Carnaval 2013.

Tras este acto realizado por la mañana, la Subdirección General de Festejos también puso a la venta por la tarde las entradas para la semifinal y la final del Concurso de Agrupaciones de Carnaval que este año se celebrará los días 7 y 9. Desde que se dio a conocer la noticia, numerosos ceutíes se desplazaron hasta el auditorio de la Marina, lugar elegido por Festejos para vender las entradas, con el fin de conseguir alguna entrada para disfrutar de este tradicional concurso y que este año contará con un total de once agrupaciones entre comparsas, chirigotas y un cuarteto.

A las 20.00 horas abrían las taquillas, vendiéndose las entradas a 8 euros para la semifinal y a 10 euros para la final, siendo Antonio Reyes, el primero en adquirir una de las 600 entradas puestas a la venta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto