PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 2 DE FEBRERO DE 2013


PARTIDILLO DEL CEUTA. FIDEL RASO.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

Carmelo Yuste llega a Ceuta y comienza a entrenar con el equipo

Ernesto, que llegó a tierras ceutíes el jueves, también se ejercitó con normalidad con el resto de la plantilla. Ambos estarán disponibles para el encuentro de mañana frente al Sevilla ‘C’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Las dos últimas incorporaciones del Ceuta, Ernesto García Gallego y Carmelo Yuste, ya se encuentran ejercitando con normalidad con sus nuevos compañeros. Carmelo, que en la tarde de ayer a tierras ceutíes, se desplazó a la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta para cerrar todo lo referente a su ficha y, posteriormente, se dirigió hacia el Alfonso Murube para ejercitarse con la plantilla caballa. Con el entrenamiento ya iniciado, el aragonés se presentó ante el cuerpo técnico antes de iniciar su primera sesión con algo de carrera continua para, posteriormente, meterse de lleno en el entrenamiento.

Durante la sesión de ayer, Carmelo también coincidió con el recién llegado Ernesto, quien llegó el jueves a Ceuta. El jugador balear ya había tenido oportunidad de tener un primer contacto con sus nuevos compañeros, y conocer al cuerpo técnico, aunque ayer pudo comenzar el entrenamiento desde el prinicipio. Los dos jugadores llegan en buena forma al equipo, por lo que ambos estarán disponibles para que Álvaro Pérez pueda contar con ellos de cara al importante partido que mañana enfrentará al Ceuta con el Sevilla ‘C’ en el Alfonso Murube.

Un partido de gran importancia para el conjunto caballa que, manteniendo su racha negativa de resultados lejos de casa, necesita como sea sumar estos tres nuevos puntos en su Estadio para intentar recortar algo de distancia con respecto a los puestos de play off de ascenso. Y es que, situado a cinco puntos del play off de ascenso y a seis del primer clasificado, el equipo que dirige Álvaro Pérez se encuentra en una situación clave para dar un importante paso al frente.

Para ello, la plantilla se ha ejercitado con mucha intensidad durante toda la semana, sobre todo en el partidillo de entrenamiento del jueves, en el que los jugadores se esforzaron al máximo para gustar al técnico canario y luchar por un puesto en un once inicial que, con la llegada de Carmelo y de Ernesto, ha encarecido su precio. Una vez finalizada la sesión de ayer, algo más suave que la del jueves para no sobrecargar los músculos, los jugadores fueron tratados por la fisioterapueta del equipo, Nuria Benítez.

La plantilla regresa hoy al trabajo en sesión matinal, que volverá a llevarse a cabo sobre el césped del Alfonso Murube. Este será el primer entrenamiento que Carmelo pueda realizar al completo y, tras el mismo, Álvaro Pérez decidirá si cuenta tanto con el futbolista aragonés como con Ernesto. Aunque pudieran entrar en la convocatoria del partido de mañana, el hecho de ser dos jugadores que se encuentran más acostumbrados a jugar en el centro del campo y la baja causada por Pineda hace que todas las miradas estén puestas en Antonio Prieto para dirigir el ataque caballa. El ceutí, que coincidió con Carmelo en el Zaragoza ‘B’, regresará a la punta del equipo tras varios partidos desplazado a la derecha.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto