PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 2 DE FEBRERO DE 2013


premi mirchandani. archivo.

POLIDEPORTIVO / SUBVENCIONES POR DESPLAZAMIENTO 2012
 

El ICD publica la lista de los clubes ceutíes que recibirán la ayuda

El ICD anunció ayer en el BOCCE de forma detallada los equipos y las subvenciones que corresponden al segundo semestre del 2012
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Instituto Ceutí de Deporte publicó ayer en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) la lista de los clubes que compiten en categoría nacional que recibirán las ayudas por desplazamientos, y las cantidades exactas que recibirán cada uno de ellos. La Comisión de Valoración, compuesta tanto por técnicos de la Ciudad Autónoma de Ceuta como por representantes de las formaciones políticas en la Junta Rectora de este organismo, tras revisar la documentación presentada por las diferentes entidades, ha repartido un total de 91.991,25€, entre siete clubes y la Federación de Fútbol de Ceuta.

El club que más dinero recibirá de estas ayudas al desplazamiento, correspondiente al segundo semestre del 2012, es la UA Ceutí, con un total de 15.846,87 euros, destinados tanto a su equipo de fútbol-sala de Segunda División B como a su equipo de fútbol de Liga Nacional Juvenil. El CN Caballa es la entidad que sigue al club unionista con 12.974,42 euros, mientras que el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu recibirá algo menos, 11.371, 94 euros.

Casi la misma cantidad que el conjunto gimnasta recibirá la Federación de Fúbtol de Ceuta, con 11.143,64 euros, mientras que por debajo de todas estas entidades se encuentra el Ceuta, con 8.299,89 euros. La UD Carmelita le sigue con 7.521,02 euros, y el CB Juventud recibirá por sus desplazamientos un total de 4.633,19 euros. La lista de ayudas la cierra el Ciudad de Ceuta, con la cantidad de 2.959,01. El único de los clubes que no recibirá estas ayudas por desplazamiento será el Gabitec Ceuta TM, debido a que no presentó los originales de los billetes de los barcos.

Una vez publicadas en el BOCCE el nombre de los equipos y las cantidades que recibirán cada uno de ellos correspondientes a las ayudas a los desplazamientos, los clubes confían en recibir el dinero cuanto antes para seguir afrontando sus respectivas competiciones nacionales. A pesar de ello, e independientemente de estas ayudas por desplazamientos, las entidades siguen esperando las subvenciones que corresponden al ejercicio 2013 y que todavía no han recibido. Aunque desde la Ciudad Autónoma se aseguró que se entregarían entre “la última semana de enero y la primera de febrero”, los equipos siguen sin recibir dichas subvenciones.
 


Los clubes siguen esperando las subvenciones del ejercicio 2013

Aunque ya se ha publicado en el BOCCE las cantidades que recibirán los equipos que compiten en categoría nacional correspondientes a las ayudas por desplazamiento del segundo semestre del 2012, las entidades siguen esperando a recibir las subvenciones del ejercicio 2013 prometidas por la Ciudad Autónoma. Tras el Consejo de Gobierno, la portavoz adjunta al Gobierno, Mabel Deu, no pudo aclarar este dato, reconociendo que “no tenemos ninguna noticia. De hecho el consejero de Deporte, que también es de Turismo, se encuentra en FITUR, en Madrid, y no ha asistido al Consejo de Gobierno, por lo tanto no tengo referencia concreta. Supongo que se estará realizando el procedimiento para dar cumplimiento a ese acuerdo y a esa promesa del consejero de entregarlo a partir de enero”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto