PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 2 DE FEBRERO DE 2013


disputa de un balon. archivo.

fútbol-sala / liga nacional juvenil
 

El Ciudad de Ceuta quiere romper su racha negativa ante el Virgili

El partido se juega en Cádiz a partir de las cuatro y cuarto de la tarde; los ceutíes suman dos partidos sin lograr los tres puntos en juego
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Tras dos encuentros consecutivos sin ganar, empate en Nerja y derrota en Ceuta ante el líder Jerez 1993, el Ciudad de Ceuta afronta este partido frente al Virgili Cádiz con la intención de volver a la senda del triunfo. El encuentro se juega en tierras gaditanas a partir de las cuatro y cuarto de la tarde.

Carli y sus jóvenes pupilos afrontan este partido con ganas de olvidar los últimos resultados positivos y poder sumar un nuevo triunfo, que se les ha escapado en las últimas semanas y que ha dejado a los ceutíes sin opciones de luchar por las dos primeras plazas.

Cádiz no va a ser un lugar fácil para volver a la senda del triunfo, pero el Ciudad de Ceuta cuenta con jugadores de calidad y experiencia suficiente para ganar en cualquier campo, si salen con la actitud necesaria desde el pitido inicial para no darle opción al rival. Si no juega a su mejor nivel seguro que lo volverá a pasar mal y será complicado vencer a un Virgili que cuenta también con buenos jugadores y que en su campo suelen rendir a un nivel superior que fuera de él.

En la primera vuelta el Ciudad de Ceuta, en el partido jugado en el ‘Guillermo Molina’ se mostró muy superior al conjunto gaditano venciéndole por un contundente cinco a cero, aunque los goles no llegaron hasta la segunda mitad obra de José Carlos -2-, We, Mario y Juan Mora. Pero en su feudo los ‘amarillos’ se crecen y seguro que pondrán toda la carne en el asador para lograr los tres puntos y superar en la clasificación al conjunto del Ciudad de Ceuta.

El técnico caballa no podrá contar para este partido con Dani Ramos, que está enfermo. La novedad en la convocatoria es la del portero Raúl, del filial.

Carli ha comentado que “es un partido complicado, ellos tienen buenos jugadores y hacen un buen fútbol-sala aunque si nosotros salimos mentalizados de que podemos ganar y lo damos todo desde el pitido inicial seguro que podemos lograr los tres puntos. No podemos regalarles nada, pues si lo hacemos ellos seguro que van a aprovecharse de nuestros fallos. Espero que los jugadores no les haya afectado la derrota ante el Jerez y que podamos terminar la temporada ganando los cuatro partidos que nos restan”.

Resto de la jornada

Hoy se juegan el resto de los encuentros de esta jornada. A las cinco de la tarde la Peña Barcelonista recibe al Mutrayil, con claro favoritismo melillense, que todavía aspira a una de las primeras plazas.

A las seis y media de la tarde el líder Jerez 1993 debe lograr los tres puntos frente al Cuevas de Nerja, mientras que en horario matinal el Maristas debe ganar sin dificultades en el campo del Isleño, colista del Grupo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto