PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 2 DE FEBRERO DE 2013


contraataque del ua ceuti. archivo.

fútbol-sala / segunda B
 

Un partido de alto voltaje

La UA Ceutí, con la moral alta tras el empate ante el líder Nazareno la pasada semana, recibe al Manzanares que está segundo y es uno de los mejores conjuntos del Grupo V
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El ‘Guillermo Molina’ acoge a partir de las seis de la tarde uno de los mejores encuentros que se puede ver en el Grupo V de Segunda B, el que disptuarán la UA Ceutí y el Manzanares. Octavo y segundo clasificado buscarán los tres puntos en juego, en un partido que promete buen juego y goles.

Ceutí y Manzanares se enfrentan esta tarde en partido correspondiente a una nueva jornada de Segunda B, aunque no hace más que unos meses ambos estaban en Segunda División, por lo que el partido presenta a priori un bonito panorama, pues tanto ceutíes como manchegos todavía mantienen jugadores que el pasado año estuvieron luchando por el play-off de ascenso a Primera Divsión.

Ambos conjuntos buscarán desde el primer minuto los tres puntos en juego. La UA Ceutí no quiere ceder puntos en su feudo y además quiere seguir escalando puestos en la clasificación y para ambos casos, hay que jugar a un buen nivel. Pero también el cuadro del Manzanares necesita el triunfo para seguir aspirando a la primera posición que ahora mismo comparte con el Nazareno FS.

El cuadro caballa llega a este partido con la moral alta tras el buen encuentro disputado y empatado en el feudo del líder hace una semana. También los manchegos llegan en un buen momento tras vencer en la última jornada y alcanzar al líder en la clasificación.

Con todo esto no cabe otra cosa que esperar que esta tarde, a partir de las seis, se pueda ver un excelente encuentro, en el que los aficionados que acuden al ‘Guillermo Molina’ puedan disfrutar de un buen juego y si es posible disfrutar del triunfo de su equipo que esta temporada también está ofreciendo buenos partidos en su feudo.

La UA Ceutí ha trabajado durante toda la semana con absoluta normalidad y el técnico Chito no podrá contar para este encuentro con el portero Nono Ramírez, que debe examinarse hoy en Sevilla, y tiene la duda de Salvi, que no se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros debido a un problema en el tobillo.

“El partido más que complicado creo que es atractivo para todos, con muchos alicientes para que podamos ver un gran partido. Nos enfrentamos con un equipo con una gran experiencia y bastante calidad. Pero creo que vamos a realizar un buen encuentro y vamos a seguir progresando como en los últimos partidos en los que hemos ofrecido una buena imagen. Además estamos deseando volver a jugar en nuestro feudo, pues desde el 2012 no hemos jugado ante nuestra afición y estamos deseando ofrecerle un buen encuentro y si es una victoria mucho mejor”, comentó Chito entrenador de la UA Ceutí.

El técnico unionista tiene claro que “podemos ganar si alcanzamos nuestros mejor nivel y seguimos como ahora mostrándonos fuerte en nuestro campo, pues somos un equipo valiente que hacemos sufrir a todos nuestros rivales, que tienen que sudar mucho para poder sumar los tres puntos tanto en nuestro campo como fuera de él”.

Resto de la jornada

Todos los partidos se disputan hoy sábado:

Incosur Coineña-Bujalance

S. San Vicente-Nazareno

Racing Kallan Doors-Smurfit Kappa

El Ejido-Estopiñán Melilla

Ategua-Orihuela

Almendralejo-Manilva
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto