PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 2 DE FEBRERO DE 2013


control de balon. NICOL’S.

fútbol / regional preferente
 

Encuentros entre rivales
directos en la cuarta jornada

La jornada se abre esta tarde con el partido
entre el Imperio y el Puerto a las cuatro y media en el ‘54’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Regional Preferente cumple este fin de semana su cuarta jornada que se disputará en su totalidad en el ‘Martínez Pirri’. Ceuta y Sporting de Ceuta defiende el primer puesto de la clasificación, tras el empate con polémica en el partido que ambos disputaron el pasado miércoles.

La jornada se abrirá hoy sábado, a partir de las cuatro y media, con el partido que disputarán el Imperio Tien-21 y el Puerto Disa. Los imperialistas buscarán su primer triunfo de la temporada frente a un rival que logró su primera victoria en la primera jornada.

A las seis y cuarto, el Atlético de Ceuta es favorito para obtener los tres puntos ante el Betis de Hadú, aunque no se podrá confiar ante un rival que ya ha sumado seis puntos y que está dispuesto a dar la sorpresa ante uno de los candidatos a jugar el play-off por el título de Liga.

El domingo se juega el resto de la jornada. A las nueve y media jugarán el Super Sport y el Rey Juan Carlos I. A priori parte como favorito los verdinegros, pero cuidado con el Rey Juan Carlos que no da ningún partido por perdido y ya le complicó la vida en la primera jornada al líder al filial del equipo de la Tercera División.

A las once y cuarto se enfrentan el Ramón y Cajal y el Sporting de Ceuta. Partido complicado para el equipo de Rafa Salcedo que todavía no ha logrado vencer en esta temporada y tiene como objetivo estar en las primeras posiciones.

Cerrará la jornada el encuentro entre el Dinamo y el Murallas. No debería tener problemas el conjunto murallista para sumar una nueva victoria, pero esta temporada nadie regala nada y deberán luchar para superar a un conjunto que debuta en la categoría pero que tiene mucha ilusión por hacerlo lo mejor posible.

Clasificación

Recordar que actualmente lideran la clasificación el A. Ceuta B y Sporting con 7 puntos; Murallas, Super Sport y Betis con 6; Juan Carlos I con 4; Dinamo y Puerto con 3; Imperio y Super Sport Atco. con 0
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto