PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - DOMINGO, 3 DE FEBRERO DE 2013


la junta de personal y el comite de empresa. archivo.

reunion
 

Los delegados sindicales
de la Administración local se reunirán este martes

Es el primer encuentro conjunto de 2013 que
realizará la Junta de Personal y el Comité de Empresa para analizar la situación actual
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Junta de Personal y el Comité de Empresa de la Administración Local ha convocado a todos sus integrantes a una reunión el próximo día 5 a partir de las 11.00 horas con el fin de analizar la situación actual así como las nuevas contrataciones y las modificaciones en las condiciones laborales de la Policía Local.

Los representantes sindicales que conforman el Comité de Empresa y la Junta de Personal de la Administración Local han sido convocados para el próximo martes a partir de las 11.00 horas con el fin de mantener la primera reunión conjunta del presente 2013.

Hay que resaltar que la última reunión que mantuvieron tanto la Junta de Personal como el Comité de Empresa se celebró el 12 de noviembre, por lo que hace más de dos meses que ambos órganos sindicales no mantienen un encuentro.

Los delegados UGT, CCOO, CSI-F y USO abordarán diversas cuestiones, las cuales han quedado estipuladas en el orden del día que se ha enviado a cada uno de los sindicatos convocados.

Tal y como se ha informado a EL PUEBLO, en el orden del día de la Junta de Personal y en el del Comité de Empresa, los puntos son prácticamente iguales ya que inicialmente se procederá a analizar la situación actual en la Administración local y los avances o retrocesos vividos en los últimos meses.

El segundo de los puntos es el que difiere de un órgano al otro, ya que el Comité de Empresa ha fijado como segundo punto ‘nuevas contrataciones’, mientras que la Junta de Personal abordará las ‘modificaciones en las condiciones laborales de la Policía Local’.

Finalmente, tratarán asuntos varios y se abrirá un proceso de ruegos y preguntas con lo que se prevé concluir esta primera reunión conjunta de 2013 del Comité de Empresa y la Junta de Personal de la Administración Local.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto