PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - DOMINGO, 3 DE FEBRERO DE 2013


ejecutiva de la fss-ccoo. cedida.

comisiones obreras
 

Antonio Cabrera visitará
Ceuta tras ser reelegido al
frente de la FSS-CCOO

Ángel Lara acudió como representante de Ceuta en el área sanitaria y apuntó el temor de que se siga el ejemplo de Madrid
 

CEUTA
Patricia Gardeu

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Antonio Cabrera volvió a ser reelegido como secretario general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), celebrada esta semana en Madrid, y a la que acudió en representación de Ceuta el secretario general de Sanidad local, Ángel Lara. Cabrera se comprometió a hacer una ronda de visita, entre ellas, a Ceuta.

Ángel Lara, como secretario general en el área sanitaria de Comisiones Obreras (CCOO) Ceuta, ha acudido esta semana al X Congreso de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), celebrada en Toledo. Durante dicho encuentro se ha elegido a la nueva ejecutiva, en la que Antonio Cabrera repite como secretario general.

El dirigente sindical afronta su segunda etapa al frente de esta Federación, con el respaldo del 92% de los votos, según informan desde CCOO. Cabrera se ha comprometido a hacer una ronda de visitas por las autonomías, entre ellas, Ceuta y Melilla, según informó a EL PUEBLO Ángel Lara.

El Congreso sirvió además para que cada representante pudiese sobre la mesa los problemas que afronta cada autonomía en materia sanitaria. De este modo -explica Lara- los sindicalistas llegaron a la conclusión de que en estos momentos es Madrid la autonomía con mayores riesgos de recortes y privatización, seguida de Castilla -La Mancha, debido al cierre de las urgencias en pueblos. “Madrid es la que está peor y tememos que Ceuta, que depende directamente del Ministerio, pueda seguir este ejemplo”, apuntó Lara, quien hizo un “llamamiento” a la ciudadanía a la que le pidió “apoyo e implicación”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto