PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - DOMINGO, 3 DE FEBRERO DE 2013


gariton del recinto. archivo.

barriada
 

Vecinos del garitón del Recinto Sur piden el arreglo de su única farola

Los residentes afirman que se ha informado a
la Empresa de Alumbrado de la situación porque llevan desde el último temporal sin luz para sus viviendas
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Vecinos de la zona del garitón del Recinto Sur han manifestado de nuevo su malestar porque vuelven a encontrarse sin alumbrado público. La bombilla de la única farola de la que disponen se fundió durante el pasado temporal. Residentes afirman que se ha informado de la situación a la Empresa de Alumbrado y lamentan que todavía no se hayan tomado medidas.

Vecinos de la zona del garitón del Recinto Sur han manifestado de nuevo su malestar porque vuelven a encontrarse sin luz. Después del temporal que se registró en la ciudad hace dos semanas, representantes vecinales explican que la única farola de la que disponen las viviendas que se encuentran allí se fundió a causa del mal tiempo y “nadie ha venido a reponerla”.

Los residentes destacan que se ha informado de la situación tanto a la Empresa de Alumbrado, para que “tome medidas” y se ha llamado en “reiteradas ocasiones al 112, que nos consta que ha avisado a la empresa”, lamenta un vecino. Según afirman desde el garitón del Recinto, desde la entidad encargada de controlar el suministro eléctrico se explicó a los residentes que “por una farola no iban a ir a arreglarla”.

Escaleras sin luz

“No podemos seguir así, lo único que solicitamos es que vengan a arreglarlo, sólo tienen que emplear dos minutos para cambiar una bombilla”, continúa indignado este vecino, que añade: “en el garitón hay 231 escalones sin luz y en la zona aparecen muchas personas ahogadas, llegan inmigrantes, ¿van a esperar a que pase alguna desgracia más para poner la luz?, comenta. Este residente recuerda que no es la primera vez que esta parte del Recinto se queda sin luz y considera que estos pocos vecinos están “olvidados”. “No creo que pidamos gran cosa”, seañala.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto