PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 3 DE FEBRERO DE 2013


jugadores en busca del balon. archivo.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

La UA Ceutí quiere dar otro paso hacia la permanencia ante el Miralbaida

Los ceutíes buscan su primera victoria de la temporada a domicilio ante un rival directo en la lucha por continuar un año más en la categoría
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí juega a partir de la una y media de la tarde en el feudo del Miralbaida. El cuadro dirigido por Fuad Harrús se desplaza hasta Córdoba con la intención de sumar los tres puntos y dar otro paso hacia la permanencia en la categoría. El conjunto unionistas goleó en la primera vuelta al cuadro local por un contundente 8 a 1.

El encuentro frente al Miralbaida trae buenos recuerdos a la UA Ceutí pues significó su primera victoria de la temporada y una buena racha de triunfos a domicilio. A partir de ese encuentro, el conjunto caballa comenzó a crecer y eso es lo que sigue buscando, seguir creciendo en la clasificación con su primera victoria a domicilio, lo que le permitiría dar un paso importante para lograr la permanencia en la categoría, además de alejara un poco más en la clasificación a un rival directo en la lucha por continuar en la categoría. En la actualidad el conjunto ceutí aventaja en ocho puntos a los cordobeses, aunque la diferencia real entre uno y otro equipo tras lo visto en la primera vuelta es mayor, aunque habrá que refrendarla sobre el terreno de juego, donde los ceutíes tendrán que darlo todo desde el pitido inicial y no caer en el error de darle opciones al rival de imponer su ritmo y que este logre los tres puntos que le metería en la pelea por la permanencia. El técnico local Fuad Harrús no podrá contar para este encuentro con Deco, Hita y Fran.

Sobre el encuentro el entrenador unionista comentó que “saldremos a ganar desde el primer minuto. Debemos salir mentalizados a que podemos lograr los tres puntos a domicilio. La victoria nos permitiría seguir fuera de los puestos de descenso y dar un paso importante para lograr la permanencia en la categoría, además de alejar a uno de nuestros posibles rivales en este objetivo de continuar en la Liga Nacional”.

Fuad afirmó que “estamos preocupados que vuelva a dirigir el partido un colegiado que no tiene categoría nacional. Ya nos pasó frente al Taraguilla y tuvimos problemas. Además visitamos un campo en el que han existido dificultades para los equipos que lo visitan. Los acuerdos están para cumplirlo y ahora no lo hacen. Sólo pedimos que el arbitraje sea correcto y que logre el triunfo el que se lo merezca”.

En resumen, el cuadro unionista buscará ante el Miralbaida su primer triunfo a domicilio.
 


El Gimnasio Goyu-Ryu vence por tres a cero al Siempre Alegres

El conjunto del Gimnasio Goyu-Ryu venció por tres goles a cero al Siempre Alegres, en encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada de Liga de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol. La primera mitad finalizó con empate a cero en el marcador.

En la reanudación, el conjunto gimnasta saltó al terreno de juego dispuesto a lograr los tres puntos y a los diecinueve minutos se adelantó con un gol de Iván. Tres minutos después prácticamente sentenció el partido con un gran disparo de Quisco de falta. Y el tercer gol llegó a los ochenta gracias a un remate del delantero Juanma.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto