PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 3 DE FEBRERO DE 2013


contraataque del ua ceuti. fidel raso.

FÚTBOL-sala / segunda B
 

(4-1) Una excelente UA Ceutí le da una lección de fútbol-sala al Manzanares

El conjunto caballa fue muy superior al
segundo clasificado del grupo, al que pudo golear en este encuentro
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí realizó un gran partido y derrotó por cuatro a uno al Manzanares, que llegó a esta jornada empatado a puntos con el líder Nazareno. Los unionistas dieron una lección de juego a un equipo que nunca pudo con el conjunto local y que pudo llevarse a su tierra una goleada de escándalo. El primer tiempo ya terminó con la ventaja caballa de un gol a cero.

El equipo de Chito salió muy enchufado al terreno de juego y desde el primer momento quiso el balón y lo movió con mucha claridad, sin que el rival apenas lo tocase. El cuadro caballa atacaba con profundidad y creando ocasiones, ante un equipo visitante muy metido en su campo y que disparó por primera vez a la portería de Murcia a los once minutos de este periodo.

El primer gol unionista llegó en el minuto 9 obra de Salvi, pero antes ya había tenido un par de claras ocasiones por mediación del propio goleador, Chito, Sufian, Ismael o Rubén.

El equipo ceutí con el marcador a su favor siguió dominando el partido y con un juego rápido y vistoso seguía creando buenas oportunidades de gol, pero el portero Fran se convirtió en el héroe de su equipo evitando goles que ya se cantaban en las gradas.

En este primer periodo sólo tuvo que intervenir en una ocasión el guardameta local Murcia, tras un buen disparo de Chin.

Con uno a cero finalizaba el primer periodo.

En la reanudación todo siguió igual. El conjunto caballa continuó siendo muy superior al Manzanares y volvió a crear claras oportunidades, pero una vez más el visitante Fran evitó goles que parecían ya que iban a subir al luminoso del ‘Guillermo Molina’.

Pese a las ocasiones claras, el segundo tando caballa no iba a llegar hasta el minuto 15 de este periodo, en un lanzamiento de doble penalti de Sufian.

Con dos a cero, los visitantes intentaron jugar con portero jugador pero no lo hicieron bien y Sufian, tras otro doble penalti, estableció el tres a cero.

El partido estaba sentenciado para los locales, pero el técnico rival Dimas siguió apostando por el portero jugador pero llegó el cuarto obra de Ismael. Los ceutíes contaron con superioridad numérica por las expulsiones de Chin y Javi Ba. El portero Fran fue el que hizo el único gol de su equipo lanzando desde su portería y sorprendiendo al guardameta Murcia.

En resumen, excelente partido del Ceutí que ganó, pero pudo golear a un gallito de la categoría: Manzanares.

Ayer se disputaron los partidos del Grupo con los siguientes resultados:

Incosur, 6 - Bujalance, 2

Sporting San Vicente, 3 - Nazareno, 7

Racing Kallan, 8 - Smurfit Kappa, 4

El Ejido, 5 - Estopiñán, 3

Ategua, 2 - Orihuela, 1

Cisneros Almendralejos, 5 - Manilva, 3
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto