PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 3 DE FEBRERO DE 2013


control de un balon. archivo.

fútbol-sala / liga nacional juvenil
 

(2-3) El Ciudad de Ceuta vence al Virgili tras una gran primera parte

Los ceutíes se fueron al descanso con cero a dos en el marcador; sólo al final apretó el cuadro gaditano
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta volvió a la senda del triunfo tras superar por dos a tres en el feudo del Virgili. El conjunto caballa dominó con claridad la primera mitad y en la segunda llegó incluso a tener un claro cero a tres en el marcador, sólo al final vio un poco peligrar el resultado favorable con los dos goles del local Juan.

El quinteto inicial del Ciudad de Ceuta llevó el peso del partido durante gran parte del mismo. El equipo caballa tenía el balón en su poder y además creaba las mejores ocasiones, pues antes del gol de Nono, minuto 12, ya pudo adelantarse en el marcador en varias ocasiones. El primero gol caballa fue fruto de una gran combinación de todo el equipo ceutí, al igual que el segundo marcado por José Carlos a falta de tres minutos para el descanso. Antes de terminar la primera mitad los ceutíes volvieron a tener la ocasión de marcar otro tanto ante un rival que pese a jugar en casa se vio totalmente superado y que apenas inquietó al portero Chechu, aunque este cuando tuvo que intervenir lo hizo con acierto.

La segunda mitad fue diferente, el partido fue mucho más bronco y los gaditanos intentaron reaccionar utilizando un juego bastante marrullero, pero los ceutíes no se arrugaron y llegó el tercer tanto obra de Juan Mora, tras otra gran acción de todo el equipo.

Los ceutíes incluso pudieron setenciar jugando en superiorididad por la expuslsión de Cristian. Pero del posible cero a cuatro se pasó al uno a tres en un robo de balón de Juan.

En los instantes finales Juan, de una falta desde siete metros sin barrera, estableció el definitivo dos a tres.

En resumen triunfo del Ciudad de Ceuta ante el Virgili.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto