PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 3 DE FEBRERO DE 2013


jugadores de waterpolo. archivo.

WATERPOLO
 

(8-13) El CN Caballa gana con solvencia al EW Zaragoza

El equipo femenino, por su parte, consiguió su primera victoria de la temporada frente al Alcorcón (10-12)
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado absoluto del CN Caballa consiguió una importante victoria sobre el EW Zaragoza, al que derrotó con solvencia (8-13). El cuadro ceutí firmó un partido muy completo en el que el 0-5 del primer parcial fue determinante para la victoria final. Los ceutíes se jugaban mucho en este partido, puesto que además de los tres puntos estaba en juego el mantenerse como segundo clasificado e intentar alejarse de sus rivales directos.

Los ceutíes no pudieron comenzar mejor el encuentro. El equipo de Sergio Aguilera dominó completamente los ocho primeros minutos de juego, firmando un 0-5 que abría claramente el camino de la victoria. Durante el segundo cuarto el Zaragoza reaccionó, sobre todo en ataque, aunque el equipo caballa se mantuvo muy serio y consiguió un parcial de 3-4 que le permitió llegar al descanso con seis goles de ventaja.

Tras el descanso, el conjunto aragonés consiguió recortar distancias gracias al 3-1 con el que finalizó el tercer parcial, aunque finalmente durante el último cuarto el equipo caballa consiguió un nuevo resultado a favor de 2-3 con el que sentenciaron el 8-13 definitivo.

Las chicas ganan en Madrid

El equipo femenino del CN Caballa consiguió ayer su primera victoria de la temporada al superar por 10-12 al Esparta Alcorcón. Las ceutíes se pudieron primeras por delante gracias al 1-3 del primer parcial, mientras que en el segundo cuarto se firmó un 2-2. En el tercer tiempo las madrileñas se pusieron a sólo un gol gracias a un 4-3, pero el Caballa reaccionó en el último cuarto con un 3-4 que le dio el triunfo.

Tras su primer triunfo, las ceutíes se enfrentan este mediodía (12:00 horas) en Madrid a otro de los rivales de su ‘liga’, el Cuatro Caminos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto