PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - DOMINGO, 17 DE FEBRERO DE 2013


dotación del cnp. archivo.

actuaciones
 

Detenido ‘in fraganti’ en el interior de una caravana un presunto ladrón

Los hechos sucedieron el jueves 14; una
mujer avisó a unos agentes del CNP en la Estación Marítima de que había visto a un hombre colarse por la ventana del vehículo
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Jefatura Superior de Policía informó ayer de la detención, en la mañana del pasado jueves, día 14, de un hombre al que agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana sorprendieron ‘in fraganti’ cuando al parecer trataba de robar en el interior de una caravana. El vehículo estaba aparcado en la Estación Marítima y una testigo dio aviso a los policías.

La Jefatura Superior de Policía informó ayer de la detención, durante la mañana del pasado día 14, de un presunto ladrón al que se sorprendió “in fraganti” en el interior de una caravana. Según se explica en una nota de prensa, agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Ceuta procedieron a la detención de A.A., de origen marroquí, cuando se encontraba en concreto en el interior de una caravana estacionada en el parking de la Estación Marítima.

Los agentes, que en ese momento realizaban labores de control en la citada Estación Marítima, fueron requeridos por una mujer, trabajadora del lugar, que les manifestó que había podido ver cómo estaban intentando introducirse dentro de una caravana a través de una ventana.

“De inmediato se procedió a acudir al lugar referido donde se pudo comprobar que en el interior del vehículo se encontraba una persona, el actual detenido”, al que los agentes procedieron a sacar de su interior, “comprobando que todo se encontraba revuelto y que el detenido no era el propietario”. Cuando se procedió a su detención, el arrestado respondió de forma agresiva contra los agentes, resultando lesionado uno de ellos.

El detenido ha pasado a disposición judicial, constándole varios antecedentes y una prohibición de entrada en el país, según los datos policiales.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto