PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MARTES, 19 DE FEBRERO DE 2013


Vehículo quemado en juan Carlos I.

incendio
 

Bomberos extingue el fuego de otro vehículo en la zona de Juan Carlos I

El SEIS se trasladó hasta la barriada en la madrugada de ayer después de que el 112 atendiera la llamada de aviso; Parque Móvil se encargó de llevar el coche hasta Benzú
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) acudió en la madrugada de ayer a extinguir el fuego de un vehículo en la barriada de Juan Carlos I. Sobre las 4.00 horas, el Servicio de Emergencias 112 atendió la llamada. El Parque Móvil fue el encargado de trasladar por la mañana el coche siniestrado hasta el depósito de Benzú.

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) acudió en la madrugada de ayer a extinguir el fuego de un vehículo en la barriada de Juan Carlos I. Sobre las 4.00 horas el teléfono único de Emergencias de la ciudad, el 112, recibió una llamada de aviso de que un coche, modelo ‘Audi A3’ estaba ardiendo en la zona. Por la mañana el Parque Móvil fue el encargado de retirar el vehículo de la barriada y trasladarlo, como hace con el resto de coches quemados, hasta el depósito municipal de Benzú.

Los últimos coches quemados registrados fueron en la noche del pasado jueves y la madrugada del viernes, tal y como informó EL PUEBLO. El primero, en Arcos Quebrados, un ‘Mitsubishi Montero’, que había sido denunciado como robado instantes antes en la zona del puente del Quemadero. La Policía Local escoltó al Cuerpo de Bomberos en este servicio, que se inició sobre las 23.00 horas. El segundo vehículo quemado fue en el monte de Isabel II, sobre las 3.00 horas. En esta ocasión fue un ‘Renault Twingo’. También en la madrugada del pasado día 4 se registró el fuego en un vehículo que afectó a una furgoneta en la zona de Pasaje Recreo Bajo y Patio La Huerta, junto a un portal y una guardería. La media de vehículos siniestrados por estas causas, según explicaban hace un mes desde Bomberos, es de uno al día. Desde que comenzó febrero ya son, al menos, casi una decena de coches.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto