PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - MARTES, 19 DE FEBRERO DE 2013


buque de balearia. el pueblo.

bajada
 

Balearia rebaja los precios para potenciar varias de sus salidas

El precio se reduce a 6 euros por trayecto el
pasajero mientras que el pasajero con el vehículo cuesta 70 euros ida y vuelta
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La compañía naviera Balearia ha puesto en marcha una promoción para rebajar los precios entre las dos orillas, con la intención de potenciar varias salidas del buque de alta velocidad. Según ha informado la naviera, la promoción supone que el precio del billete se reduce a 6 euros por trayecto el pasajero.

La compañía Balearia ha puesto en marcha una promoción para rebajar los precios en la línea Ceuta-Algeciras, con la intención de potenciar varias salidas del buque de alta velocidad. La promoción supone que el precio del billete se reduce a 6 euros por trayecto el pasajero mientras que el pasajero con el vehículo residente cuesta 70 euros ida y vuelta. La oferta de la empresa se produce para potenciar determinadas salidas ya que la misma sólo es válida en los buques que salen desde Algeciras a las 08:00 horas, 13:30 horas, 18:00 horas y 21:00 horas y desde Ceuta a las 13:30 horas, 15:30 horas, 19:30 horas y 22:30 horas. La tarifa, que se mantendrá hasta el 3 de marzo, supone reducir de forma importante el precio habitual ya que un billete cuesta 15,70 euros cada trayecto por persona así como 77 euros sólo el vehículo ida y vuelta.

La naviera mantiene actualmente diez salidas desde los dos puertos al ser la empresa que tiene el contrato de la línea de interés público
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto