PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 19 DE FEBRERO DE 2013


alineacion del ceuta. reduan.

fútbol / tercera división
 

Asciende un peldaño

El Ceuta se sitúa sexto con los mismos puntos que el quinto y reduce distancia con equipos de la cabeza de la clasificación; los ceutíes volvieron a realizar un gran partido en el ‘Murube’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta, con la goleada ante el Arcos por cinco a cero, ha logrado subir un puesto en la clasificación -es sexto- y ponerse a sólo cuatro puntos de la cuarta posición que da opción a jugar las eliminatorias de ascenso.

Está claro que el Ceuta del ‘Murube’ es diferente al que juega a domicilio cada quince días. Sí en el feudo local es capaz de dominar y golear, lejos de su estadio no logra ofrecer esta misma imagen. Los puntos que está logrando en el feudo del ‘Murube’ están permitiendo que el equipo dirigido por Álvaro Pérez permanezca cerca de la cabeza y que mantenga su opciones de jugar la fase de ascenso. El equipo ceutí en esta jornada ha logrado subir un puesto en la clasificación, del séptimo al sexto, y además tiene los mismos puntos que el quinto, Cabecense, con 40. Además está sólo a cuatro puntos del cuarto clasificado, mientras que la semana anterior estaba a seis. También ha rebajado dos puntos sobre el líder, Algeciras, ahora está a siete con muchos en juego todavía.

Frente al Arcos, el conjunto caballa volvió a rendir a un buen nivel y prácticamente dejó sentenciado el partido en la primera mitad. Prieto, marcó tres goles, Ismael -que finalmente pudo jugar pese al golpe recibido durante la semana- y Félix fueron los autores de los goles caballas. Ahora los ceutíes visitan un complicado rival, Córdoba B, un duelo directo frente al segundo clasificado. Será el domingo a las doce de la mañana.

Algeciras, líder

El conjunto del Algeciras se mantiene en el primer puesto de la clasificación, tras lograr un importante empate a cero en el feudo de un rival directo como el Coria, que busca en esta jornada arrebatarle el primer puesto de la clasificación. Los sevillanos bajan hasta la cuarta posición, superados por el Córdoba B y Mairena. Los cordobeses, próximo rival del Ceuta el domingo a las doce de la mañana, lograron un triunfo importante en el campo del Cádiz B, al imponerse por dos a tres, en un encuentro con alternativas en el marcador. El Mairena, es tercero, tras golear a domicilio por cero a cuatro al Recreativo de Huelva B.

En la quinta posición, con los mismos puntos que el Ceuta, sigue anclado el Cabecense. El equipo de Las Cabezas de San Juan tienen mejor diferencia de goles que los ceutíes, aunque en esta jornada no pudo pasar del empate a uno en el campo del Portuense.

El San Roque, séptimo con un punto menos que el Ceuta, falló en su campo ante el San Juan y sólo pudo empatar.

Descenso

Los equipos que ocupan la zona de descenso no pudieron ganar en esta jornada. Además de la goleada recibida por el Arcos, Los Barrios sólo pudo empatar a cero en el campo del Alcalá y el Montilla, colista, perdió en el feudo del Atlético Antoniano.

Se mantienen cerca del descenso equipos como el Pozoblanco y el Ayamonte. El conjunto cordobés empató a cero en su campo frente al Sevilla C, que está en la zona media de la clasificación, mientras que los onubenses perdieron por uno a dos frente a un Conil que respira tras conquistar estos importantes puntos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto