PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 19 DE FEBRERO DE 2013


disputa de un balon. archivo.

fútbol / regional preferente
 

Sigue el mano a mano entre el filial del Ceuta y el Sporting

Ambos conjuntos golearon en la última jornada a sus respectivos rivales; tampoco falló el Super Sport
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El filial del Ceuta regresa a la primera posición de la Regional Preferente con 14 puntos los mismos que el Sporting de Ceuta pero con mejor diferencia de goles. Ambos conjuntos golearon respectivamente al Super Sport Atlético y Colegio Juan Carlos I. Primera victoria de la temporada para el Ramón y Cajal.

El conjunto filial no tuvo ningún problema para lograr su cuarta victoria de la temporada ante un Super Sport Atlético que es colista y que no sabe todavía lo que es puntuar. Esta amplia victoria le permite al cuadro del Ceuta instalarse en el primer puesto de la clasificación al tener mejor diferencia que el segundo clasificado, el Sporting.

El segundo clasificado tampoco falló pese a que tenía a priori un duro rival, pero finalmente el Rey Juan Carlos, con bajas importantes, no estuvo a nivel esperado y terminó cayendo por un contundente cinco a uno.

Tampoco falló en esta jornada el Super Sport que sigue la estela de los dos primeros. Con ciertas dificultades sólo pudo superar por dos a cero al Puerto Disa.

Primera victoria de la temporada del Ramón y Cajal. El conjunto dirigido por Rafa Salcedo superó por cinco a cero al Betis de Hadú, e incluso pudo ser una ventaja más amplia pero los vencedores fallaron claras ocasiones de gol.

La jornada se completa con el empate entre el Imperio y el Murallas, tras un buen encuentro de ambos equipos. Con este empate el Murallas baja una posición y es cuarto, pero sigue estando en puestos de play-off.

Tras estos resultados la clasificación está liderada por el A. Ceuta B y Sporting con 14 puntos; Super Sport con 13; Murallas con 11; Imperio con 7; Betis de Hadú y Dínamo con 6; Ramón y Cajal con 5; Puerto Disa y Juan Carlos I con 4 y Super Sport Atlético con 0.

Próxima jornada

La próxima jornada tendrá los siguientes enfrentamientos:

Dínamo-A. Ceuta B

S. Sport Atlético-Imperio

Murallas-Ramón y Cajal

Betis-Super Sport

Puerto Disa-Juan Carlos I

Descansa en esta próxima jornada el Sporting.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto