PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 19 DE FEBRERO DE 2013


alineacion del natacion. jmg.

fútbol / liga infantil
 

(1-0) El Natación se acerca al título tras ganar al CD Hipona

El líder sufrió para poder derrotar a un rival bien situado en el campo y que también tuvo sus oportunidades
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Natación Ceuta dio un paso importante para lograr el título infantil de fútbol al imponerse con apuros al Hipona por un gol a cero. El único tanto del partido llegó en el minuto diez de la segunda mitad, obra de Álvaro. El líder tuvo que jugar los últimos seis minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian. El cuadro náutico aventaja en seis puntos al Puerto Disa, el otro candidato al título.

Sufrió el Natación Ceuta para poder sumar los tres puntos. El partido no se pareció en nada al disputado en la primera vuelta y que terminó en goleada del líder. En esta ocasión el conjunto del Hipona salió muy enchufado al campo desde el principio y Pablo Sánchez en los primeros segundos del partido hizo trabajar al portero Hicham.

Tras la ocasión, el conjunto del Natación comenzó a tener el balón en su poder pero a tener dificultades para crear peligro, pues la defensa del equipo de Copi se mostraba contundente y dejaba pocos espacios.

Sólo Mohamed en el Natación parecía tener clara las ideas para romper el muro defensivo rival y lanzó desviado cuando estaba en buena posición para marcar. El balón era del Natación pero sin profundidad, mientras que el Hipona buscaba robárselo y poder contragolpear. Fue otra vez Mohamed, minuto 30, el que logró irse de varios rivales, pero su disparo fue rechazado por Emilio y Dani Cervantes a puerta vacía lanzó alto. Fue la mejor ocasión del Natación en este periodo, que terminaría con empate a cero en el marcador.

Llega el gol

El Natación salió dispuesto en la segunda mitad a lograr los tres puntos, pues un empate o derrota le podía hacer daño. Volvió a tener el balón y fue otra vez Mohamed el que se plantó ante el portero pero lanzó desviado. El único gol del partido llegó en el minuto 9, en un rechace del portero Emilio, tras una buena combinación del Natación, que llegó a Álvaro y con un tiro batió por alto al portero rival.

Con 1-0, el Hipona intentó adelantar sus líneas y logró acercarse a la portería rival, pero la defensa náutica se mostró segura pese a que iba a perder por expulsión a Cristian, doble amarilla, provocando que Pipo retrasase su posición.

Con el partido emocionante por el ajustado marcador, otra vez Mohamed se plantó ante Emilio pero lo quiso batir por alto y el portero del Hipona le ganó la partida.

Con el Hipona empujando en busca del empate, saco un par de saques de esquina en el último suspiro del partido, finalizó el partido. El Natación venció sufriendo, pero se acerca al título de la Liga de Fútbol infantil.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto