PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 19 DE FEBRERO DE 2013


plantina del natacion. jmg.

fútbol-sala / Liga prebenjamín
 

El Natación es el líder en solitario después de la derrota del Polillas

El club náutico aventaja en tres puntos a sus perseguidores; sólo se han jugado las tres primeras jornadas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Natación Ceuta es el líder en solitario del play-off por el título de la liga de fútbol-sala prebenjamín tras vencer, no con ciertas dificultades, al Betis y caer el Polillas ante el Puerto Grúas Hacho por cuatro a dos. El cuadro náutico aventaja en tres puntos a sus perseguidores tras disputarse las tres primeras jornadas de Liga. El play-off lo disputan los ocho mejores conjuntos de la primera fase, mientras que el resto está jugando la previa de la Copa.

Y pese a conquistar el liderato en solitario, el Natación de Óscar Toledo no tuvo un partido cómodo en la mañana del domingo en Santa Amelia frente al Betis de Hadú. El partido se le complicó a los ‘naranjas’ con el dos a dos en el marcador a escasos minutos de la primera mitad, aunque con goles de Álvaro y Óscar pudo irse al descanso con cuatro a dos en el ‘luminoso’.

En la segunda mitad, el Natación no cometió los mismos errores, si le puede llamar de esta forma a lo que hacen niños de seis y siete años, y fue más contundente logrando un claro ocho a dos en el marcador, aunque en los minutos finales se relajó y el Betis de Hadú pudo marcar otros tres goles, terminando el encuentro con victoria náutica por ocho a cinco.

Pierde el Polillas

El otro conjunto invicto hasta esta jornada era el Polillas de Robles y Abel Almagro, pero perdió por cuatro a dos ante otro de los candidatos al título como el Puerto Grúas Hacho, que vuelve a meterse en la pelea por el alirón y es que tras disputarse tres jornadas no se puede hablar prácticamente de ningún equipo de los llamados ‘gallitos’ descartado para cantar el alirón, aunque la ventaja hasta el momento la tenga el Natación pero que deberá enfrentarse a estos dos equipos en las dos últimas jornadas de la primera vuelta.

El Atlético de Ceuta venció por once a seis al Puerto Disa. Los rojiblancos se mostraron muy acertados de cara al gol, ante un equipo que está disfrutando de jugar este play-off por contar con jugadores de primer año. Los ‘filiales’, en el grupo de cabeza.

El otro conjunto de primer año, el San Agustín, tampoco pudo hacer nada frente al Puerto Bar Portuario que le venció por un claro ocho a cero.

Clasificación

Tras estos marcadores de la tercera jornada, el líder en solitario es el Natación con 9 puntos; Polillas, Puerto Grúas Hacho, Puerto Bar Portuario y Atlético de Ceuta con 6; Betis con 3; Puerto Disa con 0 y San Agustín con 0.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto