PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 22 DE FEBRERO DE 2013


nuestro padre jesús caído. archivo.

hermandad
 

‘Amargura’ concluye
mañana su Triduo y pone la
vista en el Vía Crucis

La junta de gobierno de la hermandad ha
decidido que este acto se lleve a cabo el próximo día 1 a partir de las 22.00 horas
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Hermandad de la Amargura se encuentra ultimando todos los actos a celebrar durante la Cuaresma. Una vez presentado el cartel anunciador del Miércoles Santo y su boletín oficial, y encontrarse actualmente celebrando su Triduo, la hermandad ubicada en San Juan de Dios tiene previsto celebrar el próximo día 1 su tradicional Via Crucis por los aledaños de su parroquia.

La Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen Santísima de la Amargura de San Juan de Dios, la cual se encuentra actualmente celebrando sus cultos cuaresmales en la parroquia de San Juan de Dios, está ultimando los preparativos para celebrar el próximo día 1 por la noche su tradicional Vía Crucis.

Todas las hermandades de penitencia desarrollan numerosas actividades durante la Cuaresma pero quizás la Hermandad de la Amargura es una de las que más actos lleva a cabo durante este tiempo. Si la pasada semana presentaban el cartel de Miércoles Santo de la Hermandad y su boletín cuaresmal, y actualmente se encuentra celebrando su Solemne Triduo, el día 1 le toca el turno a su tradicional Vía Crucis. Desde la junta de gobierno de la Hermandad se ha destacado que, un año más, la imagen con la que se realizará este Piadoso Via Crucis será con la de Nuestro Padre Jesús Caído, el cual será portado por hermanos de la Hermandad durante el recorrido donde se irán leyendo las estaciones.

A este respecto hay que destacar que este Vía Crucis está previsto que de comienzo, tal y como se ha informado desde la Hermandad, a partir de las 22.00 horas y el mismo recorrerá la barriada de la Colonia Weill.

Finalmente desde la Cofradía se espera la asistencia de un gran número de hermanos en esta tradicional celebración dentro de los actos a realizar durante la Cuaresma.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto