PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 22 DE FEBRERO DE 2013


Joaquín Silguero Estagnan. ep.

visita
 

Finalmente será Joaquín
Silguero quien visite Ceuta a primeros de marzo

El Secretario General de la Administración de Justicia se desplazará junto a otros miembros de la cúpula del Ministerio
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Fuentes judiciales han confirmado que finalmente será el Secretario General de la Administración de Justicia, Joaquín Silguero Estagnan, quien se desplazará a nuestra ciudad a primeros del mes de marzo junto a otros miembros de la cúpula del Ministerio que lidera Alberto Ruiz-Gallardón.

En estos momentos se está confeccionando la agenda y es posible que finalmente el secretario de Estado, Fernando Román García no pueda venir aunque sí está confirmado que lo hará Joaquín Silguero, Secretario General de la Administración de Justicia, quien es un especialista en proyectos relacionados con el ámbito judicial y la implantación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Como ya anticipamos ayer, el motivo del desplazamiento de la cúpula del Ministerio de Justicia es debida a que, desde el año pasado, la Oficina Judicial debería estar en funcionamiento y los sucesivos cambios de Gobierno y de responsables directos, ha motivado un retraso que ahora se quiere activar. Como también informamos ayer, la secretaria de Gobierno de Ceuta, Josefa Villar Mendieta se encarga de cerrar la agenda en la que se incluyen varios días de actividad en Ceuta.
 


Un viaje pendiente de la entrada en funcionamiento del servicio de helicópteros

No deja de ser curioso que este desplazamiento de la cúpula del Ministerio de Justicia esté muy pendiente, en cuanto a fechas, de la entrada en servicio de la nueva compañía de helicópteros. Parece ser que los importantes componentes de la expedición del Ministerio de Justicia quieren un viaje lo más rápido y cómodo posible, huyendo de embarcarse y de hacer el trayecto de Málaga a Algeciras por carretera. Por ello, este viaje en principio está muy condicionado en cuanto a fechas, por la entrada en servicio del transporte en helicóptero. Lo cierto es que una vez que lleguen a Ceuta, estarán previsiblemente más de una jornada, realizando las gestiones precisas para la implantación de la Oficina Judicial.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto