PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 22 DE FEBRERO DE 2013


entrenamiento del ceuta. reduan.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

Álvaro Pérez presenta un once
con varias novedades

Durante el partidillo de ayer, el técnico canario situó a Carmelo como pareja de centrales con Sandro, e intercambió las posiciones de Villatoro y Perita
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta afrontará este domingo uno de los encuentros más importantes y complicados de toda la temporada. Será el primero de cinco enfrentamientos claves en los que se jugará buena parte de sus opciones para disputar el play off de ascenso al final de la Liga regular. Para el encuentro frente al Córdoba ‘B’, Álvaro Pérez probó durante el partidillo de entrenamiento de ayer un posible ‘once’ con algunas variantes, destacando la entrada de Carmelo como central o el intercambio de las posiciones de Villatoro y Perita.

En un nuevo partidillo frente al equipo de la Regional Preferente, el técnico canario alineó de inicio a Garrido en la portería, manteniendo sólo dos de los hombres habituales en la zaga. Así, además de Segura por la derecha, Pepe Martínez regresó al lateral izquierdo tras recuperarse de su lesión, mientras que acompañando a Sandro en el centro de la defensa estuvo Carmelo.

Por delante de la defensa, Álvaro Pérez mantuvo a la pareja formada por Félix y Ernesto, mientras que Jalid adelantó su posición al interior izquierdo. Villatoro, que en los últimos encuentros había regresado a la derecha, volvió a jugar de mediapunta, por lo que Perita se desplazó a la banda. Como hombre más adelantado volvió a jugar Antonio Prieto, cuyo ‘hat trick’ conseguido el domingo frente al Arcos le ha valido para confirmarse como un jugador importante en el ataque del Ceuta.

Durante el segundo tiempo, Álvaro Pérez cambió a casi todo el equipo, manteniendo a sólo tres hombres de la primera mitad, Segura, Sandro y Carmelo, que adelantó su posición y se situó junto con Mohamed por delante de la defensa, que quedó completada con el central Jaime y Hosni, que jugó en el lateral izquierdo. El técnico canario también movió la portería, sacando a Pablo Antón en la segunda mitad. El ex del Ceuta juvenil, Carlos, fue el encargado de jugar por la izquierda, mientras que Pereña lo hizo por la derecha. Said, que sigue a la espera de que la Real Federación Española de Fútbol dé el visto bueno a su ficha con el Ceuta, jugó como enganche, mientras que Ismael, que la pasada jornada encontró el premio del gol, se situó en la punta del ataque.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Randy tampoco pudo disputar ayer el partidillo

Pablo Villa no podrá sentarse en el banquillo

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto