PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - LUNES, 4 DE MARZO DE 2013


miembros de adicae. archivo.

asociacion
 

Adicae organiza reuniones semanales para los afectados por preferentes

La asociación celebrará el 18 de marzo una asamblea para elegir a su equipo directivo para los próximos cuatro años e informar sobre los distintos casos de estafa en los que trabajan
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Ante el creciente número de afectados por participaciones preferentes, Adicae ha decidido organizar reuniones semanales para informar a estos consumidores. Las charlas tendrán lugar cada lunes a las siete de la tarde en la sede de la asociación, ubicada en la calle Juan de Juanes, en el edificio El Morro.

El número de afectados por las participaciones preferentes crece continuamente en la ciudad. Cada día son más los clientes de Bankia, o ahora también de Banco Popular, que pierden el miedo al que dirán y se acercan a Adicae para informarse sobre sus derechos y sobre qué pueden hacer para recuperar un dinero que invirtieron de por vida en participaciones preferentes sin saberlo. Para atender a estos consumidores, la asociación ha acordado realizar reuniones semanales para informar sobre las preferentes.

El próximo lunes comienzan estas reuniones, que se celebrarán cada lunes a las siete de la tarde en la sede de Adicae, ubicada en la calle Juan de Juanes (edificio el Morro). El presidente de la organización, Narciso Colmenar, anima a los afectados a acudir a estas sesiones informativas en las que se hablará sobre el proceso judicial que Adicae ha emprendido a nivel nacional y al que todavía se pueden sumar los afectados de Ceuta.

Además, la asociación ceutí celebrará el próximo día 18 de marzo una asamblea en la que se dará cuenta sobre la gestión de los últimos tres años, pero en la que también se elegirá a una nueva junta directiva. El actual presidente, Narciso Colmenar, se presentará como candidato con su grupo de trabajo. La cita será en el salón de acto del edificio de los sindicatos a las 20.00 horas. De esta asamblea también saldrán los elegidos para acudir al congreso que Adicae organiza a nivel nacional el próximo mes de abril en Zaragoza.

Colmenar invita a todos los asociados de Adicae a acudir a esta asamblea del día 18, donde se informará sobre todos los procedimientos que tiene pendientes Adicae, como es el caso de Fórum Filatélico, Afinsa o las preferentes.

El presidente de Adicae, también constata como en los últimos meses ha aumentado el número de personas que acuden a la sociedad para denunciar “las cláusulas abusivas” de las tarjetas de débito o “los altos intereses” de las de crédito, temas sobre los que también presta asesoramiento Adicae.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto