PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - LUNES, 4 DE MARZO DE 2013


Consecuencias de las lluvias por la ciudad. fidel raso.

meteorologia
 

La Aemet informa de alerta amarilla por fenómenos costeros para hoy

Las previsiones señalan vientos de fuerza seis que amainarán a partir del mediodía en el Estrecho y aguaceros
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Hoy se prevé alerta amarilla en el Estrecho por fenómenos costeros, según recoge la Agencia Estatal de Metereología. Los vientos se prevén de fuerza seis, amainando a partir del mediodía a fuerza tres a cuatro. En la ciudad, las probabilidades de que llueva son del 95% y las temperaturas oscilarán entre 12 y 17 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señala para la jornada de hoy alerta amarilla por fenómenos costeros en el Estrecho, según se recoge en la página web de la agencia. Los vientos se prevén de fuerza seis, amainando a partir del mediodía a fuerza tres a cuatro.

También se prevé fuerte marejada que disminuya a gruesa y a partir de la tarde, a marejada, así como mar de fondo del Este que aumente a dos metros al final. En cuanto a las previsones de lluvia, además de visibilidad regular o mala, con aguaceros en el Estrecho, en Ceuta la probabilidad de lluvias es del 95% durante todo el día, a partir de la mañana, aunque el la ciudad no existen alertas de riesgo.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y 17 grados. Los vientos Este cogerán una velocidad de entre 35 y 40 kilómetros.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto