PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 4 DE MARZO DE 2013


Nueva derrota a domicilio de la UA Ceutí.

fútbol / Liga nacional juvenil
 

(5-1) La UA Ceutí sufre una
severa derrota en Córdoba

El conjunto unionista está a sólo dos puntos del descenso tras perder ante un rival directo; el primer gol le hace mucho daño al cuadro de Fuad
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí vuelve a acercarse a los puestos de descenso tras caer derrotada en el feudo del Córdoba B, un rival directo por cinco a uno. Los cordobeses en puesto en descenso se acercan a dos puntos y tras la goleada tienen a su favor el gol average. Los unionistas no podrán fallar el próximo fin de semana en el ‘Alfonso Murube’ frente al Salvador Allende, penúltimo en la clasificación.

El conjunto caballa sigue teniendo problemas para puntuar a domicilio, sólo cuatro puntos durante toda la temporada, y ayer volvió a tener problemas desde el primer minuto de juego, pues nada más comenzar el encuentro el cuadro cordobés se adelantó en el marcador con un tanto de Luis.

Los cordobeses se adelantaron y los ceutíes lo acusaron durante buena parte de la primera mitad, pues apenas inquietaron al portero rival y el equipo dio muestras de debilidad.

Lo mejor de este primer periodo para el cuadro caballa fue el marcador, pues pese al haber cometido errores se fue al descanso perdiendo por sólo uno a cero, lo que le daba opciones de poder hacer algo en la reanudación.

El equipo caballa empezó teniendo el balón en su poder en el segundo tiempo, aunque otra vez en un claro error marcaba el cuadro local.

Era el minuto 50 y los ceutíes ya perdían por dos a cero, aunque supieron reaccionar y once minutos después lograba Mohamed Yunes reducir distancias en el marcador.

Fueron los mejores momentos del cuadro unionista que pidieron un penalti por manos de un defensor y Valverde y Shakir se plantaron ante el portero rival pero no supieron aprovechar estas claras ocasiones.

Pero del posible dos a dos, en algo más de cuatro minutos se pasó al cuatro a uno, pues el cuadro visitante cometió errores infantiles que aprovechó en dos ocasiones Iván Muñoz.

El partido quedó sentenciado, aunque antes del final Luis hizo el quinto para su equipo.

Derrota contundente de la UA Ceutí que sigue sin respirar tranquilo y con el descenso muy cerca.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto