PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 4 DE MARZO DE 2013


contraataque del ua ceuti. archivo.

fútbol-sala / segunda B
 

(5-0) El Aluprafe Orihuela
rompe la excelente racha del Ceutí

El conjunto caballa no estuvo fino ante la
portería contraria ante un rival que aprovechó sus ocasiones
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Tras seis jornadas consecutivas sin perder, la UA Ceutí volvió a caer derrotado ayer en el feudo del Orihuela por cinco a cero. Los ceutíes no tuvieron su día, desaprovechando numerosas ocasiones durante los cuarenta minutos. Ahora los ceutíes son sextos, aunque siguen a seis puntos del segundo clasificado.

La UA Ceutí no fue el de otras ocasiones, el cuadro caballa aunque tuvo las mejores ocasiones durante la primera mitad, no estuvo acertado pese a que es el segundo máximo goleador de la Liga, por lo que parece extraño es que en esta ocasión los unionistas no marcasen tras cuarenta minutos de juego.

Por contra, el Orihuela que se jugaba tres puntos muy importantes para no acercarse al descenso si estuvo mucho más acertado de cara al gol, marcando Raúl en los minutos siete y diecinueve para irse al descanso con dos a cero a su favor. Este segundo gol llegó en un robo de balón local cuando el técnico Chito arriesgaba con portero jugador para intentar terminar con empate el primer periodo del partido.

En la segunda mitad, las cosas han seguido igual, el Ceutí era el que tenía el balón y las más claras ocasiones, pero eran los locales los que lograron marcar el tercero. Además los ceutíes han sufrido las expulsiones de Chito y Sufian, en jugadas en las que los colegiados han sido demasiado severos con ambos futbolistas ceutíes. Ha arriesgado el cuadro caballa, pero no ha podido marcar, llegando el cuarto tanto en superioridad numérica y el quinto en los últimos segundos de un doble penalti. En el cuadro caballa han jugado los juveniles Nono y Wé.

Derrota de la UA Ceutí por cinco a cero, aunque el equipo sigue cerca de los primeros puestos.
 


El Nazareno no falla ante el Bujalance y sigue liderando la clasificación

El Nazareno, líder del Grupo, no falló en esta jornada y terminó derrotando por ocho a cuatro al Bujalance. El cuadro sevillano aventaja en siete puntos al Ategua, segundo, pero con un partido más disputado.

El Manzanares superó por cuatro a dos al Hotel Gran Sol.

El Smurfit Kappa ganó por cinco a tres al Incosur Coineña y el Sporting San Vicente superó por dos a cuatro al Estopiñán.

El Racing Kallan Doors ganó en el campo del Manilva por dos a cinco y el Almendralejo venció por tres a dos a El Ejido.

El líder es el Nazareno con 50 puntos, Ategua con 43; San Vicente y Manzanares con 40; Racing con 39; Ceutí con 37; Incosur y Bujalance con 33; El Ejido con 27, Orihuela con 20; Smurfit y Almendralejo con 20; Estopiñán con 18; Hotel G. Sol con 16 y Manilva con 10.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto