PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 4 DE MARZO DE 2013


el palista Bilal Bumendian. jmg.

piragüismo
 

La lluvia, gran protagonista del ‘Campeonato de Ceuta’

Bajo una gran manta de agua se celebró en el Pantano del Renegado la competición de fondo; siete palistas estarán en el Nacional en Sevilla
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Bajo una lluvia torrencial se celebró ayer el Campeonato de Ceuta de Piragüismo de la distancia de fondo. Siete palitas estarán en el Campeonato de España. Bilal Bumedian y Joan Bargaoanu vencieron en sus respectivas categorías.

No fue el mejor día para celebrar el Campeonato de Ceuta por la gran cantidad de agua que caía en el momento de la prueba, aunque como afirmó el vicepresidente del Club Los Delfines Víctor López “la lluvia no afecta tanto como puede ser el viento o el frío, además los tiempos realizados eran los esperados más o menos y estamos satisfechos de como han respondido los palistas participantes”.

A las diez de la mañana se daba la salida para cadetes, juveniles y féminas. Tras recorrer los 5.000 metros el primero en llegar fue Bilal Bumedían con un tiempo de 22 minutos y 59 segundos, seguido por Isabel Contreras con 23 minutos y 25 segundos y Yamal Amar con 23 minutos y 25 segundos. Los dos primeros más el cadete José Gómez que tuvo un problema y no pudo terminar la prueba -aunque en un anterior control realizó el tiempo pedido por el club- y Abdela Ahmed están clasificados para el nacional. En la salida senior estuvieron tres palistas, aunque Juan González Granados, perteneciente al equipo nacional, no pudo terminar con un problema en el timón. El primero fue Joan Bargaoanu con un tiempo de 21 minutos y 42 segundos y segundo Sufian Bunuar con 22 minutos. Estos tres piragüistas estarán en el Campeonato de España que se celebrará en Sevilla.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto