PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MARTES, 5 DE MARZO DE 2013


El vehículo cayó a la playa del Tarajal.

siniestro
 

Un vehículo cae a la playa del Tarajal tras evitar a la Guardia Civil

La conductora había sido detenida el pasado 28 de febrero por conducir sin carné, según informa la Benemérita
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un vehículo se precipitó el pasado domingo por la noche a la playa del Tarajal desde la avenida Martínez Catena. En el turismo viajaban dos personas, una mujer de 20 años y un hombre de 19 que sufrieron policontusiones y fueron dados de alta en la madrugada del lunes. El suceso se produjo cuando la conductora intentó evitar a la Guardia Civil, ya que había sido detenida el día 28 de febrero por conducir sin carné.

Un vehículo se precipitó el pasado domingo por la noche a la playa del Tarajal desde la avenida Martínez Catena. En el turismo viajaban dos personas, una mujer, de 20 años, y un hombre, de 19, que, tras el siniestro, fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de Ceuta.

Según han informado fuentes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), ambos fueron dados de alta en la madrugada del lunes y los dos presentaban policontusiones por la caída.

Conducción sin carné

El suceso se produjo, según explicaron a este diario fuentes de la Guardia Civil, cuando se dio el alto al vehículo en la zona de la avenida que linda con la playa del Tarajal. Al parecer la conductora aceleró y derrapó a causa de que la calzada se encontraba mojada por las lluvias registradas durante la tarde.

Por otra parte, desde la Guardia Civil se explica que el pasado día 28 de febrero, la mujer que llevaba el vehículo durante el siniestro había sido detenida por conducir sin carné.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una dotación del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) que, según explica el servicio de Emergencias 112 en la red social ‘Twitter’, tuvo que excarcelar a ambos ocupantes ya que no podían salir del turismo por sus propios medios después del fuerte golpe. El vehículo quedó “siniestro total” y en la mañana de ayer, el Parque Móvil, dependiente de la Consejería de Presidencia, Gobernación y Empleo, iba a proceder a su retirada para su posterior traslado hasta el depósito municipal de Benzú, aunque desde el propio Parque se informaba que había sido la dueña del vehículo la que ordenó la retirada del mismo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto