PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 5 DE MARZO DE 2013


disputa de un balon. fidel raso.

fútbol / tercera división
 

Se mantiene en la lucha

El Ceuta sigue aspirando a jugar la fase de
ascenso a Segunda B tras ganarle al Mairena por dos a cero; el equipo local está a cuatro puntos del cuarto clasificado, el Coria CF
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta sigue sexto tras vencer a un rival directo en el estadio Alfonso Murube, el Mairena, por dos a cero. El equipo sevillano es el único conjunto de la cabeza que perdió, pues el líder Algeciras empató y Córdoba B, Coria y Cabecense ganaron.

No hubo grandes sorpresas en la parte alta de la clasificación y el cuadro ceutí sólo ha podido rebajarle puntos al Algeciras y al Mairena.

Pero como decía Álvaro Pérez en la previa al partido, lo importante era el triunfo frente al Mairena y el Ceuta no falló en su campo, logrando una importante victoria frente a un rival directo.

Tardaron en llegar los dos goles del partido, los tantos marcados por Pepe Martínez, el defensa caballa, llegaron en la segunda mitad, pero valieron su peso en oro y los ceutíes se mantienen en la sexta posición a cuatro puntos del cuarto clasificado, que es el Coria. Los ceuties ya acumulan doce triunfos como local y otro dato importante es que el cuadro ceutí ha igualado el gol average a los sevillanos, pues en la primera vuelta estos ganaron al Ceuta por dos a cero.

Ahora, el Ceuta tiene un partido a domicilio frente al Conil, en el que los tres puntos son importantes para seguir cerca de la cabeza. El partido se jugará a partir de las cinco de la tarde. En este encuentro no estará Antonio Prieto por acumulación de cartulinas.

Algeciras, líder

El cuadro algecireño sigue como líder pese a que no pudo pasar del empate a dos frente al Recreativo de Huelva B. Ahora el conjunto rojiblanco tiene un punto más que el segundo, Córdoba B. El filial cordobés sigue mostrándose muy fuerte a domicilio y en esta jornada lograba vencer por uno a tres en el feudo del Atlético Antoniano, equipo que jornada a jornada ve como se va acercando al descenso de categoría.

El Coria es el cuarto tras su triunfo en el feudo del Ayamonte por uno a tres, conjunto que con esta derrota sigue en puestos de descenso. Los sevillanos están ahora a tres puntos del líder Algeciras.

El Cabecense no falló y también ganó a domicilio en el campo de Los Barrios, que sigue penúltimo con 26 puntos.

El San Roque que venció al filial sevillista por dos a uno también se mantiene cerca del Ceuta y del Cabecense y todavía no ha perdido la esperanza de poder meterse entre los cuatro primeros y jugar la fase de ascenso.

Portuense se afianza

Importante victoria del Portuense en su campo frente al colista Montilla, que le permite prácticamente asegurarse la permanencia en la categoría a falta de once jornadas para terminar la competición.

El Alcalá logró la goleada de la jornada tras imponerse por cuatro goles a cero al San Juan, que sigue con problemas en los puestos difíciles de la clasificación.

El Cádiz B logró una nueva victoria por uno gol a cero frente al Conil.

También respira el Pozoblanco, que venció por dos a uno frente al Arcos, un rival directo en la lucha por evitar el descenso a Regional.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto