PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 5 DE MARZO DE 2013


alineacion del natacion ceuta. jmg.

fútbol-SALA / LIGA CADETE
 

No fallaron los candidatos
al título liguero

Victorias del líder Natación Ceuta, Puerto Disa y Puerto Atlético Disa
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Natación Ceuta, Puerto Disa y Puerto Atlético Disa no fallan y siguen en el podium de la Liga de Fútbol-sala cadete tras disputarse en la jornada de ayer la décimo segunda jornada. La sorpresa de la jornada la dio el Aimolar, que venció a la UA Ceutí por ocho a cinco.

El primer partido de la jornada fue el que disputaron el conjunto unionista y el Aimolar. El cuadro de Lorente partía como favorito pero se vio sorprendido por su rival. Ya la primera mitad terminó con ventaja de un Aimolar que estuvo más acertado de cara al gol que un cuadro unionista, que tenía el balón y las oportunidades, pero que no tuvo su día. El resultado final fue de ocho a cinco.

En el segundo partido, el Ciudad de Ceuta sigue evolucionando de forma positiva y sumó su segunda victoria consecutiva. Derrotó por cinco a dos al San Agustín.

El líder Natación sufrió para sumar los tres puntos ante un Atlético de Ceuta que vendió cara su derrota. El equipo náutico se fue al descanso ganando por cero a dos, pero en el segundo tiempo los de Juanlu Bernal tuvieron buenas ocasiones para haberle metido el miedo en el cuerpo a los de Hicham, aunque estos también tuvieron las suyas para sentenciar el partido. Al final, victoria del Natación por dos a cero.

El Puerto Atlético Disa sigue en la tercera posición tras golear ayer a un Imperio que apareció en la pista con sólo cinco jugadores y que terminó pagando el esfuerzo. El conjunto portuario, desde el primer minuto, fue superior y ganó por diez a uno, tras un buen partido en líneas generales.

El Puerto Disa no tuvo ningún problema para derrotar por siete a dos al Ángulo. El cuadro de Juan Martín fue superior durante los cincuenta minutos de juego.

Tras los marcadores de ayer, la clasificación está liderada por el Natación con 34 puntos; Puerto Disa con 31; Puerto Atlético Disa con 30; UA Ceutí con 21; Atlético de Ceuta con 18; Aimolar con 15; Ciudad de Ceuta con 12, Imperio de Ceuta con 7; Ángulo con 6 y San Agustín con 4.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto