PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 5 DE MARZO DE 2013


monitores del ‘Polillas’ hablando con sus jugadores. jmg.

fútbol-sala / Liga prebenjamín
 

Victorias del Puerto Grúas Hacho, Polillas y Puerto Bar Portuario

Un apagón de luz en ‘Santa Amelia’ obligó al aplazamiento del encuentro entre el Natación y el Atlético de Ceuta
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Un apagón de luz en Santa Amelia obligó al aplazamiento del encuentro entre el Natación y el Atlético de Ceuta, el partido más atractivo de la quinta jornada del play-off por el título de la Liga Prebenjamín de Fútbol-sala. El resto de los candidatos al título no fallaron y lograron sumar los tres puntos.

El Puerto Grúas Hacho se enfrentaba al San Agustín, en partido adelantado a la jornada del viernes, y no tuvo ningún problema para derrotar por ocho a uno al San Agustín.

El resto de la jornada se jugó el domingo. El primer encuentro era el que deberían haber disputado el Natación y el Atlético de Ceuta, a las once de la mañana, en Santa Amelia, pero un apagón durante la fuerte lluvia caída en la ciudad unos minutos antes impidió que se pudiese jugar el encuentro.

Sí se pudo jugar el siguiente entre el Betis de Hadú y el Puerto Bar Portuario, con la victoria de los portuarios por cinco a uno. El primer tiempo estuvo muy igualado, marchándose al descanso el cuadro del Puerto con ventaja mínima en el marcador. Fue en el segundo tiempo cuando el equipo portuario sentenció el encuentro logrando tres puntos que le permiten seguir en la parte alta de la clasificación y aspirando al título liguero.

La jornada se cerró con el partido que disputaron el Polillas y el Puerto Disa, con triunfo del primero por siete a uno. El primer tiempo terminó con empate a uno, logrando el joven conjunto portuario frenar el juego de ataque rival. Pero en el segundo tiempo el Polillas liderado por Adri terminó sumando tres puntos importante en su objetivo de alcanzar el título de liga de la categoría más joven del Fútbol-sala ceutí.

Clasificación

Tras estos resultados la clasificación está liderada por el Polillas, Puerto Grúas Hacho y Puerto Bar Portuario con 12 puntos; Natación y Atlético de Ceuta con 9; Betis de Hadú con 3; Puerto Disa y San Agustín con 0.

Natación Ceuta y Atlético de Ceuta cuentan con un partido menos, el que no pudieron disputar el domingo debido al apagón que sufrió durante algo más de una hora el polideportivo ‘Santa Amelia’.

El próximo fin de semana se disputará la sexta jornada de liga.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto