PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 9 DE MARZO DE 2013


said, jugador del ceuta. reduan.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

La RFEF da el visto bueno a la inscripción de Said El Moussaoui

El jugador marroquí, que estará disponible para el encuentro de mañana frente al Conil, asegura encontrarse “muy contento” y “dispuesto a darlo todo en cada uno de los partidos”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta firmó ayer a Said después de recibir finalmente el visto bueno de la Real Federación Española de Fútbol. Han hecho falta siete meses de continuos movimientos e innumerables documentos (incluyendo un escrito a la propia FIFA) para que el club pudiese hacerse oficialmente con los servicios del marroquí, el cual estará disponible para el importante partido de mañana frente al Conil. Después de que la tramitación de su ficha quedase frenada por la RFEF alegando esta que necesitaba una nueva aprobación de la Federación Marroquí, la contundente afirmación de la FIFA, en la que aseguraba que dicho documento no era necesario y por tanto era competencia de la propia Española ha hecho que esta haya recapacitado y haya permitido el fichaje del jugador.

El jugador reconoció alegrarse “enormemente” por la noticia y “muy contento” de poder comenzar ya a contar en los planes de Álvaro Pérez. Y es que, el marroquí aseguró que “lo único que tengo ahora mismo en mi cabeza es darlo todo en cada uno de los partidos que nos quedan por disputar, porque son auténticas finales”. Después de siete largos meses esperando su oportunidad de poder disputar un partido oficial con el equipo, Said declaró que “a veces a sido duro ver pasar el tiempo sin que se solucionase nada, pero el trabajo y todo lo que se ha sufrido durante estos meses ha merecido la pena”.

A pesar de que durante este tiempo no ha podido jugar, el jugador se ha ejercitado desde el inicio de la temporada con toda la plantilla, a la que considera “una familia”. Así, el admitió que “en todo momento he estado con ellos. Aunque no he jugado pero he entrenado con el resto de los compañeros y los he visto casi todos los días. Y la verdad es que existe muy buena relación entre todos, somos como una familia, y ahora nos encontramos más unidos que nunca para conseguir el objetivo del play off”.

Un play off que pasa por mantener la solidez demostrada sobre el césped del Alfonso Murube y mejorar los números a domicilio. El Ceuta contará este domingo con una gran ocasión para ello, con el encuentro que disputará en el campo del Conil. “Este partido va a ser muy complicado, como todos los que nos quedan por jugar, pero algo más importante por el hecho de que si conseguimos estos tres puntos a domicilio daríamos un gran paso en la tabla antes de recibir en el Murube al Algeciras”.

Sobre el derbi también quiso referirse Said, a pesar de que “el partido más importante ahora mismo para nosotros es el de Conil”. El marroquí aseguró que el duelo del Estrecho será “uno de los grandes partidos de la temporada”, y “el más atractivo de todos los que hemos disputado en el Murube”, por lo que no dejó pasar la oportunidad para solicitar a la afición “toda la ayuda que puedan en estos momentos tan importantes”, prometiendo que “el equipo les corresponderá como hicieron frente al Mairena”.

Después de siete meses de larga espera, Said se convierte en el mejor fichaje posible para el conjunto caballa, que con él ganará aún más poder ofensivo y mordiente de cara a gol; algo de lo que ha estado algo carente en los partidos disputados lejos de tierras ceutíes. El jugador podría contar mañana en Conil con una ocasión inmejorable para demostrar su valía dentro de la plantilla.
 


Said podría jugar este domingo en Conil como titular

A pesar de que hasta ayer no pudo confirmarse su ficha con el equipo, y que por tanto no disputó el partidillo de preparación del pasado jueves, Said podría perfilarse no sólo para ir convocado a Conil, sino para jugar incluso como titular. La baja de Prieto por sanción y, sobre todo, el deseo reconocido en varias ocasiones por Álvaro Pérez de poder contar con el jugador, podrían situar a Said en la punta del ataque frente al conjunto gaditano. De esta forma Randy, que durante el partidillo jugó como hombre más adelantado del equipo, regresaría a la banda derecha, mientras que Villatoro jugaría por la derecha y Perita de enganche. Lo que permanecería intacto con respecto a los últimos partidos disputados, sería tanto la pareja de pivotes, formada por Félix y Ernesto, como la defensa, compuesta por Segura, Jaime, Sandro y Pepe Martínez. Con Said, el Ceuta confía en ganar capacidad ofensiva y, ante todo, el gol que tanto se le está resistiendo en sus partidos lejos de casa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto