PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - DOMINGO, 10 DE MARZO DE 2013


banda de cornetas y tambores de nuestro padre jesús. cedida.

semana santa 2013
 

El Consejo de Hermandades da a conocer las marchas del concierto

La Banda de Corneta y Tambores de Nuestro
Padre Jesús en la Presentación al Pueblo interpretará un total de diez marchas procesionales bajo la dirección de Román Palacín
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

A falta de tan sólo una semana para que se celebre el tradicional concierto de Semana Santa que anualmente organiza el Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta, ya se ha dado a conocer el programa de marchas procesionales que la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo interpretará.

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta ha dado a conocer a través de su página web el programa de marchas procesionales que interpretará el próximo sábado la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas (Sevilla) durante el tradicional Concierto de Semana Santa que anualmente organiza el Consejo de Hermandades.

A este respecto, tal y como se ha informado, la banda de cornetas y tambores ha elaborado un programa con un total de diez marchas procesionales.

El concierto, el cual se celebrará el próximo sábado en el auditorio del Revellín a partir de las 20.00 horas, dará comienzo con la marcha ‘A la Triana costalera’ de Jorge Águila y concluirá con ‘Calle de la Amargura’ de Manuel J. Guerrero.

Alrededor de un centenar de músicos viajarán la próxima semana a la ciudad para ofrecer este concierto bajo la dirección de Francisco Luis Román Palacín. Además la subdirección corresponderá a José María Muñoz Gómez y la dirección musical a Manuel Jesús Guerrero Marín, Alejandro Gómez Rodríguez y Francisco David Álvarez Barroso.

Por último, desde el Consejo de Hermandades se ha recordado que todavía quedan alrededor de 40 entradas por vender y que volverán a ponerse a la venta mañana lunes en la sede del Consejo a partir de las 19.30 horas al precio de 3 euros.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

‘Amargura’ realizará la ‘mudá’ de sus pasos el viernes

‘Pollinica’ prepara una misa por el XXV aniversario del ‘Dulce Nombre’

‘Flagelación’ iniciará el reparto de túnicas y de papeletas de sitio a partir de mañana lunes

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto