PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 10 DE MARZO DE 2013


un momento del encuentro. cedida.

fútbol / Liga nacional juvenil
 

(9-2) Una UA Ceutí muy superior golea a un blando Salvador Allende

En la primera mitad ya ganaba por
cuatro goles a uno; en la segunda le mete otros cinco goles
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí goleó por nueve a dos al Salvador Allende, uno de los equipos más flojos de los que ha pasado esta temporada por el ‘Alfonso Murube’. El triunfo permite a los ceutíes seguir una semana más fuera de los puestos de descenso. El próximo compromiso unionista será como visitante el ‘feudo’ del Gimnasio Goyu-Ryu.

El partido apenas tuvo historia, sólo la que duró hasta el segundo tanto caballa, pues a partir de ese momento fue un auténtico monólogo del cuadro dirigido por Fuad Harrús ante un rival, muy blando en defensa y sin apenas recursos en ataque.

El cuadro caballa se adelantó pronto en el marcador con un excelente tanto de Bader, minuto ocho. Reaccionó timidamente el cuadro cordobés y empató con un gran lanzamiento de Juanjo que sorprendió a Jorge.

Pero otra vez Bader puso a su equipo con diferencia en el marcador, en otra buena jugada individual, era el minuto 18. A partir de ese momento sólo hubo un equipo sobre el terreno, el UA Ceutí que se mostró muy superior al Salvador Allende y que prácticamente borró del campo. Antes del descanso llegaron los tantos de Pereña y Nabil.

Con cuatro a uno finalizaba la primera mitad, dejando el cuadro unionista el partido sentenciado ante un equipo que apenas había tenido poder de reacción y que no llegaba con peligro a la portería defendida en la primera mitad por Jorge.

Fuad lo tuvo que ver, como todo el mundo tan fácil, que en el descanso dejó al portero Jorge en la caseta y le dio minutos a Mustafa. El segundo tiempo fue de una gran superioridad caballa ante un cuadro visitante que se defendía como podía, pero que veía como según llegando los goles de la UA Ceutí. Yunes hizo el quinto y el sexto, Pereña el séptimo y Owen, el octavo prácticamente en el primer balón que tocaba.

Nabil cerró la cuenta unionista a falta de seis minutos para el final y Maestre marcó el segundo gol para su equipo.

En resumen, fácil victoria de la UA Ceutí que logró su mayor goleada de la temporada, aunque el partido sólo tiene el valor de tres puntos y la permanencia todavía no está asegurada y habrá que seguir luchando.
 


El Gimnasio Goyu-Ryu cae derrotado por dos a uno ante el Don Bosco

Tampoco el cuadro gimnasta fue capaz de puntuar ayer en el feudo del Don Bosco, conjunto cordobés. El equipo del Goyu-Ryu perdió por dos a uno, en partido disputado en la mañana de ayer en tierras cordobesas. Con este marcador, el cuadro gimnasta sigue sin tener la permanencia asegurada teniendo un punto más que la UA Ceutí, con el que se verá las caras dentro de quince días, tras el parón liguero por la participación de Ceuta en el Campeonato de España Sub-18. Hay que recordar que el cuadro ‘amarillo’ sólo ha logrado a domicilio un punto esta temporada.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto