PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 10 DE MARZO DE 2013


contraataque del ua ceuti. reduan.

FÚTBOL-SALA / segunda división b
 

(4-4) La UA Ceutí y el Manilva empatan con los árbitros como protagonistas

El cuadro unionista se fue al descanso
perdiendo cero a tres, reaccionó y remontó, pero al final reparto de puntos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí no pudo pasar del empate a cuatro frente al colista Manilva, en un partido que tuvo como protagonistas a los colegiados cordobeses que tuvieron una mala actuación desquiciando a los ceutíes en el tramo final del partido, pero que también cometieron errores contra los malagueños como la expulsión de Miguelito.

Pero pese a la mala actuación arbitral, el conjunto caballa no realizó su mejor partido en casa de esta temporada, todo lo contrario, cometió errores que habitualmente no había tenido en los anteriores partidos y que le habían permitido ganar hasta ocho encuentros consecutivos.

El cuadro caballa no se encontró a gusto desde el primer minuto de juego pues aunque el balón siempre lo tenía en su poder, ante un rival metido muy atrás defendiendo y saliendo sólo al contragolpe, apenas tuvo ocasiones. Además, los colegiados realizaron su concierto particular, en un partido nada brusco, a los diez minutos ambos equipos tenían las cinco faltas. Pero el gran perjudicado de estas forma de pitar fue el cuadro unionista que vio como le pitaron otras tres faltas que fueron lanzadas desde los diez metros y que le costaron dos goles, Fiera en el minuto 14 y Sergio, en el 17. En este periodo de tiempo sólo en una ocasión el Ceutí puso el balón en los diez metros, pero fue tras el tercer tanto de Sergio que sorprendió a Abel Casas, que Sufian no supo aprovechar. Con cero a tres ambos conjuntos se fueron al descanso.

Pero la falta de precisión en el último pase de los unionistas en la primera mitad, la dejaron estos en los vestuarios y el conjunto local comenzó a llegar con mucho más peligro a la portería defendida por Diego, uno de los mejores porteros que han pasado esta temporada por el ‘Guillermo Molina’.

Sufian redujo distancia en el primer minuto, pero Salvi tuvo otra gran oportunidad minutos después. Los ceutíes mandaban sobre la pista ante un rival que empezó a notar la presión de su rival y el paso de los minutos, recibiendo el segundo gol tras una gran jugada colectiva que remató Ismael al fondo de las mallas.

Sufian pudo empatar en el veintinueve. El buen juego caballa llevó a los diez minutos de este periodo a los malagueños a la quinta falta, pero los colegiados empezaron a no querer a ver nada de lo que ocurría en el campo no señalando alguna falta clara que podría haber permitido a los ceutíes lanzar algún doble penalti. Pese a estas decisiones arbitrales, Rubén empató el partido en el minuto 34 y Chito adelantó en 37 a su equipo.

Con cuatro a tres y con el Ceutí teniendo el balón a su poder mostró a Ismael su segunda tarjeta amarilla, muy protestada por los ceutíes, por simular una caída en un lateral cuando si hubo contacto entre el unionista y el jugador malagueño. Con superioridad empató el Manilva con un gol de Sergio.

A falta de 10 segundos, Chito tuvo un doble penalti que no convirtió. Los unionistas jugaron los seis últimos segundos en superioridad por la expulsión de Miguelito, por simular una caída en clara compensación por la mostrada a Ismael, pero no pudieron marcar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto