PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 10 DE MARZO DE 2013


control de balon del imperio. jmg.

regional preferente
 

Hoy se juega un destacado
Ceuta-Imperio

Se disputa a partir de las nueve y media de la
mañana en el ‘Martínez Pirri’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Hoy se completa la novena jornada de Liga en la Regional Preferente, con un destacado encuentro entre el filial del Ceuta y el Imperio, a partir de las nueve y media de la mañana en el ‘Martínez Pirri’. El líder Super Sport venció en la tarde de ayer por dos a cero al Super Sport Atlético.

Tras disputarse ayer dos encuentros de liga, hoy continúa la jornada con un partido destacado por encima del resto, el que disputan el Ceuta B y el Imperio-Tien-21. El conjunto filial está obligado a obtener los tres puntos para mantenerse en la tercera posición y seguir cerca de los puestos de cabeza. Como rival a un cuadro imperialista joven y en alza, tras sumar trece puntos de quince posibles, que además podría arrebatarle al Ceuta la tercera posición. Dos equipos que juegan bien al fútbol y que intentarán lograr los tres puntos en juego.

A las 11:15, el segundo clasificado de la competición el Sporting de Ceuta se enfrenta al Betis de Hadú. No debería tener problemas el conjunto sportinguista para sumar una nueva victoria y mantenerse en el segundo puesto. Todo lo que sea puntuar por parte del cuadro verdiblanco podría considerarse como una de las sorpresas de esta novena jornada liguera.

Se cierra la jornada con el partido que disputarán a partir de la una de la tarde el Murallas y el Colegio Rey Juan Carlos I. Dos equipos muy igualados, con el cuadro murallistas con un punto más que su rival, aunque estos parece que van de menos a más y no será un equipo cómodo para el Murallas. El que logre los tres puntos en juego podría entrar en las cuatro primeras plazas que dan opción a jugar las eliminatorias por el título, pero además de ganar deben esperar la derrota del Imperio en el primer encuentro de la jornada ante el filial del Ceuta.

Resultados de ayer

Ayer se disputaron dos encuentros con estos marcadores:

Super Sport, 2 - Super Sporta Atlético, 0

Dínamo Ceutí, 0 - Ramón y Cajal, 3
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto