PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
  

 

 

OPINIÓN - MARTES, 12 DE MARZO DE 2013

 
OPINIÓN

Supersol supermercados

Por El Pueblo


La empresa Supersol, una de las grandes superficies del área de la alimentación que están implantadas en nuestra ciudad, pasa a Hipersol esta semana y para su lanzamiento en el mercado local va a desplegar una campaña publicitaria para el consumidor ceutí conozca la nueva dinámica y las ofertas que se brindarán en esta nueva etapa.

Con tal motivo, la empresa de supermercados había cerrado a través de una agencia de publicidad su acuerdo con este periódico y, miren por dónde que 48 horas antes de su publicación, hemos recibido su cancelación. Una negativa que, tras las averiguaciones que hemos efectuado, obedece a los intereses personales del encargado de la planta de Supersol en Ceuta, que se trata nada más y nada menos que del hermano de Antonio García Gaona, (presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta y administrador de Viajes Trujillo), quien se ha dejado llevar por una “vendetta” personal y, lo que es peor, perjudicando a la empresa que le paga, ya que mal trabajador es aquel que antepone sus intereses personales a los intereses de su empresa, a la que ha involucrado en un asunto del que es ajena.

La agencia de publicidad encargada de la campaña publicitaria, una vez estudiada la rentabilidad y de acuerdo con criterios comerciales, decidió que ésta se realizase en El PUEBLO. Pero cuando las condiciones ofertadas por este periódico habían sido aceptadas por el responsable de la publicidad, miren por dónde que la intervención y opiniones del encargado de Supersol en Ceuta, parece que tienen más “peso” que un acuerdo entre dos empresas, con la incidencia en una de ellas de “contaminarla” con los desaguisados de su hermano, Antonio García Gaona, involucrándola en un conflicto que en nada tiene que ver con la cadena de supermercados.

Por otra parte, atender las “sugerencias” de un individuo interesado en “vengarse” con este periódico, dice bien poco del criterio empresarial de Supersol, de la información que maneja y de su seriedad a la hora de asumir compromisos. Si mal está que haya personas interesadas en malmeter, peor lo es darles carta de naturaleza, máxime para que haga uso y ejerza sus cuestiones personales (o familiares, en este caso), como arma arrojadiza en un acuerdo ya establecido.

Consideramos que es bastante penoso dar crédito a quienes no lo merecen o a quienes no cuentan la verdad sobre sus intereses particulares. Confiamos en que Supersol sea capaz de desvelar los propósitos espurios de personajes como éste que siembran la cizaña involucrando a quienes no tienen nada que ver en sus cuitas vengativas.

Mal precedente para iniciar una nueva etapa empresarial. Encomendarse en este tipo de personajes nada más que puede traer mal fario y ruina. Son gafes y perjudican más que benefician. De todas formas, allá cada uno con sus malas compañías y asesores veleidosos, que miran más por ellos que por la propia empresa a la que se deben.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto