PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - DOMINGO, 17 DE MARZO DE 2013


accidente en la avenida de África. f.raso.

circulación
 

El 061 atiende en apenas una hora dos heridos por accidentes

La Policía Local fue apedreada en el servicio en el Príncipe y los Bomberos tuvieron que excarcelar al segundo
 

CEUTA
Patricia Gardeu

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El 061 atendió ayer en apenas una hora a dos heridos por accidente de tráfico, que tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario y que se encuentran fuera de peligro. El primero de los accidentes ocurrió sobre las 22 horas y la Policía Local fue apedreada durante el servicio. El segundo accidente fue en la Avenida de África y los Bomberos tuvieron que excarcelar al herido, en aparente estado de embriaguez.

Dos hombres resultaron ayer heridos en dos accidentes de tráfico que sucedieron con apenas una hora de diferencia. Ambos se encuentran fuera de peligro, según informan fuentes sanitarias.

El primero de los accidentes ocurrió en torno a las diez de la noche, en la puerta del cafetín del Mojito, en la barriada el Príncipe. La Policía Local y una ambulancia del 061 atendieron al herido, que fue traslado al Hospital Universitario con varias fracturas.

Vecinos de la barriada apedrearon a los agentes de la Policía Local cuando acudieron al servicio, según explicaron fuentes policiales; concretamente, en la zona de la rotonda del Puente del Quemadero y la guardería en la que en ocasiones anteriores ya han sido apedreados, tal como han denunciado otras veces.

El segundo accidentado resultó herido a consecuencia de que su coche colisionara contra una rotonda de la avenida de África, en la esquina con la Biblioteca Pública. El accidente tuvo lugar alrededor de las 22.45 horas y al parecer la Policía Local ya había sido alertada de que el conductor estaba cometiendo infracciones de tráfico en su circulación por las inmediaciones de la playa del Chorrillo. Según apuntaron testigos, el conductor subió por la citada avenida, se empotró contra la rotonda y del impacto el vehículo colosionó contra otro coche estacionado momentáneamente en la puerta de la Biblioteca, mientras el dueño del vehículo se encontraba en las inmediaciones.

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) tuvo que excarcelar al conductor, en aparente estado de embriaguez. Para ello, los bomberos tuvieron que retirar el lateral del coche, de marca Seat. El 061, con la ayuda de los bomberos, tuvo que estabilizar al herido y sedarlo antes de poder trasladarlo al Hospital Universitario sobre las 23.15 horas. La grúa hubo de intervenir también para retirar el vehículo. Numerosos vecinos, en bata y zapatillas, se acercaron a presenciar el suceso.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto