PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 17 DE MARZO DE 2013


disputa de un balon. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

El Ceuta afronta el derbi del Estrecho mirando el play off

El equipo caballa recibe a las 17:00 horas al
Algeciras con la intención de mantener su impecable racha en el Murube. Después de la derrota en la ida, y la obligación de cambiar
la fecha del partido, los ceutíes llegan con ganas de revancha
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta y el Algeciras prtagonizan esta tarde uno de los grandes partido no sólo de la jornada, sino de toda la temporada. El conjunto caballa recibe a las 17:00 horas sobre el césped del Alfonso Murube al actual líder del grupo, que se encuentra obligado a conseguir los tres puntos para asegurarse el permanecer en lo más alto de la clasificación. Los ceutíes, por su parte, se encuentran en su mejor momento tras la victoria en el campo del Conil, confiando en mantener la impecable racha que está firmando en su Estadio.

El equipo caballa llega a este importante compromiso después de haber sumado diez de los últimos doce puntos en juego. El triunfo en Conil, ha permitido al equipo caballa enlazar cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota, en las que ha obtenido tres victorias y un empate. De igual modo, el Ceuta enlaza ya cuatro semanas sin encajar ningún gol, lo que ha ascendido a Garrido a uno de los puestos de privilegio de la lista de ‘zamoras’.

Delante, sin embargo, estará un Algeciras con otros destacados números que le permiten afianzarse como uno de los más claros favoritos para conseguir el ascenso al final de la temporada. Después de enlazar siete jornadas sin perder, con cuatro victorias y tres empates, el conjunto algecireño llega al Alfonso Murube con ganas de más. Sin embargo, los dos últimos empates frente al Recreativo ‘B’ y el Cádiz ‘B’ han provocado que el Algeciras pierda parte de su renta, por lo que la victoria se antoja fundamental para recuperar de nuevo todo su crédito.

El derbi de Estrecho se presenta con un encuentro de mucha intentasidad y atractivo entre dos equipos que se jugan mucho más que tres puntos. Mientras que el cuadro algecireño llega con ganas de mantenerse en lo más alto de la clasificación, el Ceuta saltará al terreno de juego con la posibilidad de enlazar por primera vez tres victorias consecutivas, además de dar un importante salto hacia el play off de ascenso. Y es que, la victoria de esta tarde podría permitir al equipo caballa (con el permiso del Mairena) acabar la vigesimonovena jornada de Liga entre los cuatro primeros clasificados.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Álvaro Pérez: “Estoy muy orgulloso de poder entrenar a unos jugadores como los del Ceuta”

Manolo Sanlúcar: “Es un partido muy importante en el que nos enfrentamos a un equipazo”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto