PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 17 DE MARZO DE 2013


contraataque del ua ceuti. archivo.

FÚTBOL-SALA / SEGUNDA B
 

(7-8) La UA Ceutí pierde por la mínima ante el Almendralejo

Los ceutíes no pueden puntuar a domicilio en un partido con cuatro goles del jugador del filial Wé
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí sufrió su segunda derrota consecutiva a domicilio frente al Almendralejo, al caer derrotado por siete a seis. En un partido con muchas alternativas en el marcador, los extremeños logran una importante victoria para poder eludir el descenso a Tercera División. El jugador del filial Wé marcó cuatro tantos. Lamentar la lesión de Salvia en la primera mitad.

Tras dos encuentros sin ganar, los unionistas afrontaban un nuevo partido a domicilio con la intención de retomar la senda del triunfo y poder seguir cerca de los puestos de cabeza.

El cuadro extremeño también se jugaba bastante en el partido, pues necesitaba vencer para no verse atascado en los puestos de descenso. El equipo local vio como el partido se le ponía muy bien al ponerse con una ventaja de dos goles en el marcador. El técnico caballa movía el banquillo con la intención de lograr reaccionar y lo consiguió aunque hubo que esperar al tramo final del primer periodo, pues en el último minuto y medio los ceutíes lograron darle la vuelta al marcador gracias a dos tantos de Wé y uno de Sufian.

La UA Ceutí, tras ir perdiendo por dos a cero, lograba irse a los vestuarios ganando por dos a tres.

El partido en la segunda mitad iba a entrar en una fase de alternativas en el marcador, aunque al final los tres puntos lo iba a lograr el cuadro local.

El conjunto extremeño iba a lograr empatar a tres a los cuatro minutos gracias a un tanto riguroso de penalti de José. Reaccionó el equipo caballa y volvió a adelantarse en el marcador con un gol de Chito.

Comenzaron las alternativas en el marcador, llegándose a falta de once minutos con empate a cinco en el marcador.

Fue en el tramo final del partido cuando los extremeños iban a estar más acertado en el marcador, pues David y José pusieron, a falta de cinco minutos, a su equipo con una ventaja de dos goles. Los unionistas no se entregaron y Wé redujo distancias en el marcador en el minuto 38.

Intentó el Ceutí poder igualar el partido e incluso ganarlo con portero jugador, pero los locales defendieron muy bien su ventaja en el marcador y lograron tres puntos importantes para luchar por la permanencia en la categoría.
 


Chito: “Hemos perdonado claras ocasiones
y merecimos un mejor resultado”

El entrenador de la UA Ceutí Chito afirmó que “un encuentro en el que los rivales se juegan mucho y juegan de forma agresiva. Han logrado ventaja, pero hemos logrado reaccionar. Luego hemos perdonado y nos han empatado en un penalti riguroso y una falta que tampoco creo que lo era. Con 7-5, lo hemos intentado con portero jugador, pero el guardameta rival ha estado muy bien”. Y añadió: “Hay que lamentar la lesión de Salvi y es que los colegiados son los que deben evitar que se produzcan ciertas acciones durante el juego”.

Chito terminó señalando que “también hay que sacar aspecto positivos como los minutos de los jugadores juveniles, con los cuatro tantos de Wé. Vamos a seguir contando con jugadores del filial que tienen ganas y calidad. Debemos seguir con la idea de la formación”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto